Publicidad

Pedir cita previa con Hacienda

Cita previa con HaciendaUna de las dudas que tienen los contribuyentes menos expertos es la de cómo pedir cita previa con Hacienda como es el caso para la Declaración de la Renta 2012 que actualmente está vigente entre el 6 de Mayo al 28 de Junio los contribuyentes tienen la posibilidad de solicitar una cita previa a Hacienda para elaborar su Declaración de la Renta 2012.

Cómo Pedir Cita Previa con Hacienda:

-El servicio de cita previa está a través de Internet
-Llamando al teléfono automático (901 12 12 24) las 24 horas, o al teléfono de cita previa (901 22 33 44), de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Fecha de la Cita Previa con Hacienda:

Así es que la Agencia Tributaria, junto a las demás administraciones, ofrece citas entre el 13 de Mayo al 1 de Julio. La fecha de la cita previa se le recordará al contribuyente via SMS o por correo electrónico 3 días antes de la fecha concertada.

Hacienda solicita a los contribuyentes que han solicitado una cita previa que si por cualquier motivo no pudieran acudir a la cita, estos den aviso previamente, ya que la fecha solicitada se le otrogará a alguno de los demás contribuyentes.

Imagen: www.facebook.com

Publicidad