Publicidad
Publicidad
Publicidad

OPV Mivisa

mivisa

CVC lanza a la bolsa a Mivisa. Propiedad de CVC Capital Partners, es el líder español en envases metálicos.

Se estima la posibilidad de realizar la OPV antes de acabar 2009. En tal caso, la operación se metería ya en el mes de diciembre, con muchos gestores institucionales extranjeros con las carteras cerradas.

No obstante, se calcula que el valor de la compañía supera los 1.500 millones de euros y, lo más probable es que CVC espere a principios de 2010 para realizar la OPV.

Y esto se debe a que, desde CVC adquirió Mivisa, la empresa ha pasado de facturar 268 millones a los 800, y esto se ha producido sin aumentar los costos de plantilla.

El grupo tiene cinco plantas situadas en Murcia, Asturias, Galicia, La Rioja y ExtremaduraMivisa es el líder español y se encuentra en el tercer lugar en Europa, de los fabricantes de envases metálicos para la industria alimentaria.

Si bien, desde CVC informan que no existiría ninguna colocación, desde fuentes financieras bancarias se reconoce que han recibido el encargo de la firma para participar en el proceso de selección de asesor y coordinador de la misma.

En resumen, la salida a la bolsa tiene clara posibilidad de ocurrir a principios del año próximo, una vez conocido el dictamen sobre los expedientes abiertos contra nueve fabricantes del rubro, por la CNC.

Publicidad

2 responses to “OPV Mivisa

Comments are closed.