Publicidad

On Caixa Galicia supera los 1.000 millones de volumen de negocio

Caixa Galicia a través de On Caixa Galicia, su oficina por Internet, ha logrado obtener un volumen de negocio superior a los 1.000 millones de euros, dicha cifra significa un incremento del 8% respecto al año anterior.

Actualmente On Caixa Galicia cuenta con 55.000 clientes, de ellos el 48% reside fuera de Galicia.

Desde Caixa Galicia, señalan que este hecho la consolida como una entidad innovadora y líder en lo que respecta a la implantación de últimas tecnologías en la banca online. Un dato marca el nivel de crecimiento de este sector de Caixa Galicia, en sólo 5 años, el volumen de negocio de la oficina por Internet de la entidad gallega, logró quintuplicarse con un aumento en todas las líneas de negocio que gestiona.

Actualmente, On Caixa Galicia significa el 74,30% del incremento del saldo del crédito total concedido por Caixa Galicia a las familias durante este año.

En tanto que en los últimos 12 meses, el ahorro a la vista, se consolidó como la línea de negocio que más se ha incrementado, registrando un aumento interanual del 23% y con 2.100 nóminas captadas. Mientras que, la captación de depósitos también registró un incremento del 12% con un volumen de negocio de 372 millones de euros.

Mientras que las hipotecas significan la principal línea de negocio de On Caixa Galicia con un saldo de 537 millones de euros, esto significa un incremento interanual del 9%.

Publicidad