Publicidad
Publicidad
Publicidad

Oferta BBVA Hipoteca

bbva_hipoteca

El BBVA ha lanzado por medio de Internet la “hipoteca online BBVA”, la que brinda un tipo de interés de hasta euribor + 0,49%, según el nivel de vinculación, un regalo de 2.000€ además de condiciones financieras ventajosas aquellos clientes que transfieran su hipoteca desde otros bancos.

Esta campaña está dirigida a hipotecas que sean superiores a 150.000€ y hasta el 80% de financiación sobre el valor de la vivienda.

Los que estén interesados en contratar la hipoteca deberán cumplimentar un formulario en la Web de BBVA y un gestor del BBVA se contactará.

Respecto a las ventajas financieras que brinda BBVA, los clientes podrán obtener rebajas en sus cuotas mensuales de hasta el 30% además de ampliar o reducir los plazos de devolución, o aplazar 2 cuotas al año y hasta cambiar el tipo de interés de variable a uno fijo.

Dicha contratación de la hipoteca se hará por medio de la domiciliación de servicios y productos habituales, como son las nóminas, los seguros de vivienda, seguros de protección de pagos o planes de pensiones.

Publicidad