Publicidad

Kraft Foods pasa sus acciones del NYSE al Nasdaq

A la polémica salida a Bolsa de Facebook y las consecuencias todavía no vistas en el Nasdaq, y que se especula que Facebook podría pasarse a la Bolsa de New York Stock Exchange (NYSE), se da una situación al revés y es la de Kraft Foods que se pasa con sus acciones del New York Stock Exchange (NYSE) al Nasdaq así transfiere su actual cotización.

No es nuevo que se de un pase del NYSE al Nasdaq, pero tampoco es lo usual por eso cuando sucede es noticia, una compañía de tal proporción como el conglomerado estadounidense de alimentación Kraft Foods pasará sus acciones que cotizan en el mercado de valores New York Stock Exchange (NYSE) el 26 de Junio desde día su cotización ya no se verá en la pizarra electrónica (NYSE) y podrá verse en el Nasdaq Global Select Market, las causas de este cambio de mercado bursátil según según la misma Kraft Foods se debe a lo que define como una búsqueda de más eficiencia de costes, además de que aporta una mayor visibilidad en cuanto a sus principales marcas.

Más allá de esto Kraft Foods Asimismo, no variará su nombre, ni la simbología en cuanto a su cotización “KFT” mientras se completa su división de negocio quedando divididas en compañías independientes cotizadas, que significará que se separe su negocio de ultramarinos en EEUU para que quede bien separado de las otras actividades. Esto se debe a que ha decidido dividir bajo dos compañías cotizadas en 2012; estas compañías a nivel de negocio global de aperitivos que le representa un notorio crecimiento llamada “Mondelez International”, del negocio de ultramarinos de EE.UU. a la que bautizó “Kraft Foods Group”.

Tras completar su división ambas nuevas compañías pasarán a cotizar en el Nasdaq exchange. Mientras que Mondelez International le han asignado el símbolo “MDLZ” y Kraft Foods Group cotizará bajo el símbolo “KRFT”.

Divisiones Kraft Foods:

-Nuestra división de galletas
-Nuestra división de quesos y grocery
-Nuestra división de chocolate
-Nuestra división de café
-Nuestra división de chicles y caramelos

Es reconocida a nivel mundial por sus marcas de chocolates Milka, Cadbury y Marabou, y de sus galletas LU , y los chicles y caramelos Trident y Halls, marcas de cafés Kenco y Jacobs y queso Philadelphia, y otras marcas mas, Kraft Foods agrupa a más de 25 marcas europeas y con más de 100 años de antigüedad.

Kraft Foods Europe elabora bajo una reconocida calidad toda su gama de alimentos para diferentes perfiles de consumidores sus marcas de calidad. Siendo líderes de la industria alimentaria, productos de gran calidad en categorías como: galletas, quesos y comestibles, chocolate, café, chicles y caramelos que hacen un estilo de vida dulce, salada y sabrosa. Logrando mejorar sus productos, además de sus sitios de trabajo y las condiciones de sus empleados, logrando prósperas alianzas alrededor del mundo y en cada país en el que llega con sus marcas para introducir su forma de elaborar los alimentos que comercializa.

Publicidad