Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dividendos Ahorro Familiar

ahorro_familiar

Hay compañías de la bolsa que ya abonaron o abonarán sus dividendos de Septiembre de 2010, mientras que otras abonarán un dividendo extraordinario como Ahorro Familiar, que aprobará durante la próxima Junta General de Accionistas el próximo 24 o 25 de Noviembre. Así, esta compañía, abonará un dividendo extraordinario debiendo desembolsar por ello 10,61 millones de euros, teniendo como cargo la cuenta de reservas voluntarias de libre disposición, así lo comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dicho dividendo será de 3,04€ por cada acción, haciéndose efectivo el 15 de Diciembre de 2010 a la vez que el agente de pagos será Banco Popular.

Las reservas actuales, tras la aprobación del dividendo, llegan a ubicarse por sobre el importe de gastos de establecimiento, de investigación y desarrollo y el fondo de comercio.

Ahorro Familiar que se encuentra integrada en AXA grupo asegurador, abonará el dividendo tras verificar la no existencia de pérdidas en ejercicios precedentes, así como tampoco pérdidas a partir del finalizado el último ejercicio.

Publicidad