Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Devolverías el iPad perdido de un diputado?

¿Devolverías el iPad perdido de un diputado?, sería un acto de pequeña justicia no hacerlo, o venderlo y donar el dinero pero por qué devolver algo que no merecen, por que jugar al ciudadano responsable con un político. No hablamos de robarlo pero si son tan irresponsables de perder por parte de 30 diputados cada uno su iPad o de averiarlos, por que devolverlos ya que ni siquiera lo han puesto de su bolsillos. Basta recordar lo de los diputados españoles con iPhone y iPad por medio millón de euros.

Todo viene a cuento de que unos 30 diputados sin vergüenza o ¿sinvergüenzas? solicitaron en su momento un nuevo iPad la excusa no es otra que coincidentemente los extraviaron, o sufrieron sustracciones indebidas, o por caídas, francamente tan descuidados como un niño que no da valor al juguete caro que le compra su padre y lo descuida para después pedirle otro, con la diferencia que los niños son inocentes y los diputados ya creciditos carecen de toda inocencia.

Vale decir que en su momento la Cámara Baja les ha entregado iPads a 15 de los diputados y restaba saber si se los repondrían a los otros 15 diputados. Hasta ahora el coste que le insumió a la Cámara Baja fue de medio millón de euros ya que les compró alegremente a 350 diputados. Aunque por parte de, Jesús Posada presidente del Congreso era partidario de no reponerles el iPad que tan solo llevaban consigo desde 2011, sí 1 año o menos.

Claramente son irresponsables a toda hora y ámbito que se les puede decir a un niño si uno ve que los diputados recibieron por Noviembre del año pasado, a modo de regalo y como si fuera Navidad por adelantado obtuvieron lo que llamaron el kit del diputado, junto a la tableta, un iPhone y conexión ADSL todo gratis y pagado por el pueblo y así lo cuidan……

Se les repuso len los casos de extravío y los iPad averíados de los políticos, se los envió a recomponerlos, si bien por única vez, ya que si alegan una próxima rotura o avería deberán sacar de su bolsillo esa nueva reparación. Si bien no alcanza que la Cámara Baja expusiera que “el material facilitado a los diputados es responsabilidad de ellos y, en esta etapa de crisis, hay otras prioridades de gasto por encima de la reposición” y bla, bla, bla ……..mejor que esta declaración altisonante sería no haberles ni regalado el iPad que tipo de necesidad imprescindible hace que los diputados ostenten este tipo de tecnología, ¿para no decir que hay diputados desactualizados?, ¿que España tiene diputados sin iPads? por favor es mejor que digan eso pero que hay diputados con razonabilidad social………

Una de las posibilidades que se manejaban era habilitar la aplicación que servía para localizar las tabletas “que se extraviaron” y encontrar los iPads robados cae bien la frase que el que le roba a un ladrón………

Fueron previsores en su momento ya que a la par de haber adquirido los 350 aparatos, hay unos 20 que cayeron en los servicios técnicos en manos de los empleados que deben testear y desarrollar aplicaciones específicas jutno a otros 30 como reemplazo. Se empujaba a que se realizara la denuncia, pero alguno imagina a un ladrón concurriendo a la comisaria diciendo me robaron……..

Imagen: http://www.noticiasdot.com

Publicidad