Publicidad

Descargar Programa Padre Renta 2013

Al hacer la Declaración de la Renta existen herramientas que nos ayudan como el Programa Padre de la Agencia Tributaria que nos ayuda a realizar la Declaración de la Renta 2012-es de 2012 no de 2013, en 2014 será la de 2013-. A la par la Agencia Tributaria envía a cada domicilio fiscal que indican los contribuyentes el Borrador de la Declaración de la Renta junto al documento con datos fiscales. Pero existe el Programa Padre que ayuda mucho.

Descargar el Programa PADRE 2013:

El Programa Padre permite descargar la información fiscal de la Agencia Tributaria y realizar la Declaración de la Renta. Al cumplimentar la información fiscal en el Programa Padre 2013 -recordar que es del ejercicio fiscal 2012- nos da a conocer el resultado de la Declaración de la Renta y si es a pagar o a devolver.

Compatibilidad de Sistemas:

En la Web de la Agencia Tributaria en sede electrónica de la AEAT se podrá descargar el Programa Padre Renta 2013 y bajarlo al ordenador, una de las ventajas es la compatibilidad de sistema ya que da lo mismo que tengamos Windows, Linux o Mac OS.

Publicidad