Publicidad

Cotizacion Nyesa

Nyesa Valores Corporación, es una compañía saliente de la integración de Grupo Nyesa y Grupo Inbesòs.

Actualmente lleva a cabo las actividades de gestión y desarrollo urbanístico de suelo, promoción inmobiliaria y patrimonio a través de la diversificación en el sector hotelero, oficinas, residencias para la tercera edad, centros comerciales e industriales.

La compañía lleva a cabo sus actividades en España, principalmente, pero también está en plena expansión en el mercado internacional con la ejecución de diversos proyectos, tanto en el continente americano y en Europa.

El grupo, se encuentra formado por la española, Grup Inbesòs, cuya actividad se centra básicamente en promoción inmobiliaria residencial e industrial, y el área de ocio que se centra en la gestión y explotación de campos de golf.

Inbesòs, S.A. había sido fundada en el año 1950, y cotiza en Bolsa desde el año 1989. Con la ampliación de capital llevada a cabo en el año 2008 se realizó la integración con el Grupo Nyesa.

En el último reporte trimestral de Nyesa, vio sus beneficios reducidos en un 80% durante los primeros nueve meses de 2010. De esta manera, recaudó un total de 15,8 millones de euros, frente a los 80,3 millones de euros que ganó entre enero y septiembre de 2009.

Por otra parte, su deuda se ha incrementado en 8,9 millones de euros en el tercer trimestre del año, un aumento del 1,8%. En este sentido, Nyesa se encuentra en un proceso de renegociación de su deuda con unas 35 entidades financieras.

Dada la variabilidad que presentan los valores de esta compañía, nos tomamos el trabajo de presentarles la cotización en vivo de las acciones de Nyesa en el Mercado Continuo de la Bolsa de Madrid.

En el siguiente gráfico puede acceder a la Cotización de Nyesa:

Puede seguir toda la actualidad del valor en Bolsa.com

Publicidad
Comments are closed.