Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cotizacion EuroEspes

euroespes

El grupo económico gallego EuroEspes empezará con los trámites para cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), mercado para la cotización de pymes. Asimismo, Ernst & Young será su asesor registrado. Esta incorporación al MAB, le será útil a la firma para valorar objetivamente su posición en el mercado.

EuroEspes una empresa iniciada en 1991 que se dedica a servicios médicos. Su especialización radica en diagnóstico y tratamiento del sistema nervioso central y medicina genómica.

Esta empresa, prosiguiendo dentro del marco ya planteado de su plan de expansión y consolidación que llevará durante los próximos años, buscará darle mayor valor a las patentes y servicios médicos y a la comercialización internacional de productos biotecnológicos.

Con una valuación de negocio que alcanzó los 603.581 euros en 2008 y unas pérdidas netas de 688.523 euros; la empresa planea mejorar la situación para 2012, y lograr facturar 12 millones.

La firma está integrada con un capital social de 3,33 millones de euros y una valuación de activos de 4,75 millones. Por su parte, el mayor accionista con el 23,78% de la totalidad del capital es Inversora Portichol S. L.

En opinión del presidente de la compañía, Ramón Cacauelos, la salida al mercado es un progreso en la vida de una empresa, en búsqueda de crecimiento internacional.

A continuación, la cotización de las acciones de EuroEspes en el MAB:
Cotización Acciones EuroEspes Hoy

Cotización Acciones EuroEspes 5 días

Ficha Técnica:

  • Código: EPP
  • Empresa: EuroEspes S.A.
  • Capitalización de la empresa: 3.337.360,11
  • Tipo de moneda: Euros
  • Valor nominal: 0,60
  • Cotiza en: MAB
Publicidad
Comments are closed.