Publicidad

Cotización acciones Apple

 

La Cotización de las acciones de Apple son cada vez más noticia por el recorrido al alza aunqueesta vez Apple ha perdido un 5,5% lo que refleja que sean sus mínimos de 16 meses en sus acciones luego de dejar un 5,5% en la sesión de la Bolsa, unos (402,8 dólares).

Causas y Efectos:

La causa se debió a una proyección a la baja sobre las ventas del fabricante de chips y proveedor clave Cirrus Logic respecto al actual trimestre y trajo incertidumbre que se reflejó con la caída de las acciones temiendo que no se cumplan las expectativas de demanda de iPhones e iPads como se proyectó. La compañía Cirrus Logic, fabricante de chips análogos y de audio para iPhone y iPad, lanzó una proyección de ingresos de un 150 y 170 millones de dólares, lo que es inferior a lo proyectado por Wall Street que supera los 190 millones de dólares.

¿Apple pierde la cofianza del mercado?

Parece que Apple pierde algo de confianza del mercado ya que perdió más del 40% de su valor de mercado y se toma sus máximo del mes de Septiembre de 2012, esto tira abajo debido a una serie de preocupaciones debido a una creciente competencia de parte de Samsung Electronics y como afectará sus márgenes de ganancia. A todo esto, Apple debe comunicar sus resultados trimestrales.

 

 

 

 

Publicidad