Publicidad
Publicidad
Publicidad

Consejos sobre Créditos para Empresas

A la hora de gestionar nuestra empresa, no podemos dejar de lado el tema de los créditos. Por eso, podemos enfocarnos hacia una tarjeta de crédito empresarial con un límite amplio, pero no olvidemos que deberíamos tener cientos de miles de euros para financiar el crecimiento rápido de un negocio.

Por esta razón la financiación a empresas y más que nada hacia las pymes representa un eslabón clave en el desarrollo económico y empresarial. Por esta manera, destacamos algunas maneras de obtener dinero sin chocarnos frente a la pared cuando pedimos por él.

Lo que primero debemos saber es que la obtención de un crédito es mucho más fácil cuando no se lo necesita. Pero hay maneras de construir su negocio para evitar los rechazos que suelen enfrentan desde el principio.

Aquí hay cinco opciones para empezar:

Use su calificación de crédito personal

El factor más importante en muchos bancos decisión de prestar dinero al principio de las empresas son los propietarios de las calificaciones de crédito personal y por lo general buscan una calificación de crédito personal alta.

Para aumentar su puntuación de crédito, asegúrese de pagar sus cuentas personales en tiempo y forma, mantener una baja relación de deuda y el crédito disponible en tarjetas de crédito y líneas de crédito, y asegúrese de que todos los saldos siguen siendo menos del 30% de su límite en los plásticos. Por otra parte, los prestamistas también se suele comprobar el crédito personal de un inversor o socio comercial, con una participación superior al 20% en el negocio.

Solicitar un crédito antes de necesitarlo

Para comenzar a construir un historial de crédito para su negocio, se puede aplicar por lo menos algún tipo de crédito inmediatamente después de la puesta en marcha. Para las pequeñas empresas se suele establecer por dos años antes de que un banco se sienta cómodo ofreciendo una línea de crédito de tamaño considerable. Pero hay formas de evitar un rechazo, sea obteniendo una tarjeta de crédito de la empresa o solicitando un préstamo bancario pequeño.

Si tiene problemas para obtener incluso un pequeño préstamo, considere abrir una línea de crédito basada en las tiendas o conseguir una tarjeta de crédito con un límite bajo.

Crecimiento del crédito y su uso

Muchas empresas con un historial de crédito envidiable para las tarjetas de crédito de la compañía, poseen líneas de crédito que han utilizado tan pronto como sea posible. Una vez que haya establecido un historial de pago, solicitar un límite de crédito mayor aunque no lo necesitemos de inmediato, será más simple. A continuación, puede añadir referencias de crédito, tales como proveedores con los que ha trabajado, para elevar su perfil de crédito.

Establecer relaciones con más de un prestamista

Los bancos pueden cambiar las políticas de sus préstamos de un momento a otro y cortar su límite de crédito, por lo que puede ayudar no tener todos los huevos en una canasta financiera. En su lugar, puede optar por tener una tarjeta de crédito a través de un banco importante y una línea de crédito a través de un banco de propiedad local o cooperativa de crédito. Con los bancos más pequeños en realidad se puede hablar con la persona que va a poner su dinero. Por otro lado, un gran banco puede ofrecer más productos y más lugares.

Considerar otras alternativas

Recuerde que los bancos tradicionales no son su única oportunidad para el crédito. Hay un creciente número de otras opciones, que incluyen los prestamistas basados ​​en activos, que se centran más en la garantía y no de solvencia, el factoring los préstamos peer-to-peer y sitios de crowdfunding.

El uso de estos canales alternativos pueden al menos indirectamente, mejorar sus posibilidades de obtener crédito en el futuro.

Publicidad

One response to “Consejos sobre Créditos para Empresas

Comments are closed.