Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cómo usar Mega

Ya ha zarpado al mar de Internet el nuevo barco de Kim Dotcom que según él navegará por aguas legales y fue bautizado como Mega, el reemplazo de Megaupload, esperando que sea igual de exitosa que la anterior. Kim Dotcom, fundador de Megaupload, ya había comunicado vía Twitter del nuevo servicio de descarga (Mega) que busca que le reporte igual o más ganancias y no tanto dolor de cabeza.

Todos los que ingresen podrán ver una leyenda que reza Bajo “prometemos, ofrecemos” junto a un banner rojo con el nombre de Mega, informa a los usuarios que el 20 de Enero, “este botón cambiará el mundo” será el día en que se pueda utilizar la nueva plataforma de descarga.

Alguna de las características de uso de Mega, primeramente se trata de un servicio que es definido como más grande, mejor, más rápido, más fuerte y más seguro que Megaupload, teniendo además un mayor y mejor funcionamiento ya que tendrá como premisa basado una extrema privacidad por lo que no precisa de instalarse un software, ya que será de forma directa en Internet.

Como informa el comunicado, Mega va a cifrar y descifrar los datos transparentemente en el navegador de cada internauta, y sobre la marcha. Ya que incluso es uno el que poseerá las claves de aquello que almacenen es decir suban, no los resposnables de Mega ¿será un poco lavarse las manos por si acaso?.

Una de las ventajas de prescindir de un software es que permite el acceso a archivos del usuario utilizando los diversos equipos por lo que la compatibilidad es absoluta.

Dotcom en Twitter, también informa que quizás sea el mayor lanzamiento de una página de bienvenida, por en si la página a la que uno puede acceder no será la versión definitiva cuando llegue la fecha, se trata de estrenar el nuevo dominio y poco más.

Antes del lanzamiento ya hay apuestas de en cuanto logrará Mega alcanzar y hasta superar los 50 millones de usuarios por día de Megaupload tenía 50 millones, si bien todavía falta unso meses para Enero de 2013 ya todos tienen agendados la fecha.

No deja puntada sin hilo Dotcom, ya que además del cómo funcionará Mega, también lanza información de cómo ser socio de alojamiento, o socio de la API de Mega o de los inversores del servicio. Además de lanzar un servicio de newsletter sobre las novedades de Mega.

Cómo Funciona Mega:

Dotcom anteriormente había explicado su nuevo servicio Mega, el que según anuncia quedará protegido de posibles denuncias como con Megaupload, y será el propio el que tendrá el poder sobre el servicio, ya que será el que decidirá sobre los archivos que queira subir a los nuevos servidores,  lo que estarán dotados de una hiper seguridad de cifrado, lo que significa que solo los usuarios accederán a sus archivos nadie más.

Según comenta fueron desarrollados una serie de algoritmos Advanced Encryption Standard, que cifrará el archivo subido al hacer un clic, además de darle una clave única al usuario, dicha clave no quedará en los servidores de Mega, esto hace que se evite que los administradores de Mega accedan a los archivos subidos por el usuario,  Dotcom promete tanto ciframiento que no podrán acceder ni el Gobierno Federal o las Agencias de seguridad gubernamental, bueno se ha olvidado de la NSA……..Y quizás hasta funcione como un desafio para los hackers.

 

 


Publicidad