Publicidad
Publicidad
Publicidad

Calendario laboral Madrid 2014

Si quieres conocer el calendario laboral 2014 para la Comunidad de Madrid, en este blog te facilitamos toda la información necesaria. La Comunidad de Madrid ya aprobó su calendaro laboral para el año 2014 y este es el resultado.

En la aprobación del calendario laboral de Madrid para 2014, una de las novedades es que el Corpus Christi será día festivo en 2014. Este tipo de novedades para el Calendario laboral de Madrid 2014 se dan tras la aprobación del Consejo de Gobierno del Calendario Festivo Madrid 2014.

Madrid 2014

El Calendario de Festivos de Madrid 2014 estará compuesto por un total de 12 días festivos entre los que está la Semana Santa 2014 en Madrid. Con esto permite a los madrileños poder recuperar la celebración del Corpus Christi, se celebrará el jueves 19 de Junio, teniendo carácter de “fiesta autonómica” en Madrid.

El nuevo Calendario laboral 2014 tienen un total de 10 fiestas de carácter nacional, mientras que el 2 de Mayo, es fiesta autonómica para los madrileños. El Corpus Christi, se trata de una fiesta con mucho arraigo español y en el caso de Toledo, Sevilla y Granada entre otros municipios de España celebrarán el sacramento de la Eucaristía el jueves 19 de junio en 2014 y en la que la Comunidad de Madrid volverá a celebrarlo en 2014 también.

Antes de mostraros los días festivos que disfrutaréis en 2014, os dejamos esta ayudita para que le saquéis todo el jugo a esos días:

Calendario de festivos en 2014 en Madrid

-El Miércoles 1 de Enero (Año Nuevo)
-El Lunes 6 de Enero (Epifanía del Señor)
-El Jueves 17 de Abril (Jueves Santo)
-El Viernes 18 de Abril (Viernes Santo)
-El Jueves 1 de Mayo (Fiesta del Trabajo)
-El Viernes 2 de Mayo (Fiesta de la Comunidad de Madrid)
-El Jueves 19 de Junio (Corpus Christi)
-El Viernes 15 de Agosto (Asunción de la Virgen)
-El Sábado 1 de Noviembre (Día de Todos los Santos)
-El Sábado 6 de Diciembre (Día de la Constitución Española)
-El Lunes 8 de Diciembre (Inmaculada Concepción)
-El Jueves 25 de Diciembre (Navidad)

Tras ser aprobado el Calendario laboral de Madrid 2014 por parte del Consejo de Gobierno, debe quedar publicado oficlamente en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid para luego ser comunicado al Ministerio de Empleo y Seguridad Social y a la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura. Y ya ha pasado todos los trámites, así que ¡A disfrutar!

Publicidad