Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bodaclick salida a bolsa

bodaclick

Una de las nuevas salidas a bolsa que se dará próximamente será la del reconocido portal Bodaclick que debutará en la Bolsa incorporándose al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para poder financiar su expansión hacia nuevos mercados.

Bodaclick.com es un importante y conocido portal en España y a nivel internacional en el sector de las bodas, su servicio se basa en ofrecerle a los usuarios (40% de las bodas que se celebran anualmente en España) información necesaria y actualizada, para que organicen una boda en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ya lleva 10 años desde que fue constituida, y han sido 365.000 parejas de novios las que se registraron en Bodaclick España, cuenta con 6 portales y en ellos se reciben 1,56 millones de visitas por mes y más de 6.000 empresas a nivel Europa y América brindan sus diferentes productos y servicios por medio de la Web de Bodaclick

Y en 2004 incorporó su nueva división, Eventoclick.com, la que se basa en el segmento de la organización de eventos en general. Otro de los servicios es el de Visa WinCom, creada en 2005 la primera y única tarjeta para novios, con descuentos de hasta el 20% para la organización de la boda en más de 1.500 establecimientos asociados.

En 2009 Bodaclick logró ingresos netos por 11,8 millones de euros, le significó un crecimiento anual de un 90% desde que fue creada, de lo que cerca del 60% lo capta a través de su negocio en España.

En tanto que de sus ingresos, prácticamente el 90% lo genera a través de la gestión de espacios publicitarios, un 10% de las listas de boda. Habrá que ver comoa cogen los inversores la OPV Bodaclick.

Desde la CNMV ya han dado su visto bueno y los interesados pueden ‘investigar’ los datos y cuentas de la compañía a través de la página que BME dedica al MAB o directamente a través de este enlace. El folleto de colocación también está disponible, en este caso a través del siguiente enlace.

Desde Gurus Blog han realizado una interesante valoración sobre esta salida.

Imagen: Bodaclick.com

Publicidad