Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bankia viviendas e hipotecas para accionistas

Bankia les tiene una serie de ventajas a los que sean sus accionistas, ya que hace unos días Bankia ha puesto en marcha una campaña de viviendas e hipotecas con ventajas para accionistas en especial al estos también ser potenciales compradores de alguna de sus viviendas o pisos, por lo que decidió salir a brindarles una serie de descuentos sobre el precio acompañado esto de condiciones especiales en el caso de las hipotecas de Bankia.

Todos aquellos que sean accionistas de Bankia y posean más de 1.000 acciones de Bankia en su cartera de inversiones pueden acceder de forma automática a ventajas en caso de estar interesados en comprar un piso que tenga en venta Bankia en alguna de su ofertas de su portal de su filial inmobiliaria Bankia Habitat.

Para ellos es que Bankia cuenta con un programa de ofertas inmobiliarias bajo descuentos sobre el precio para sus accionistas que deseen una vivienda de su cartera inmobiliaria, quedan bajo esta promoción el total de inmuebles de la sociedad Bankia Habitat, de reciente salida al mercado ya que fue iniciada en Marzo en ella se ofrecen todos los activos inmobiliarios de Bankia. Existe el apartado Espacio del Accionista en su portal corporativo (www.bankia.com) y en el que se puede informarlos accionistas.

Descuentos:

Estos ventajosos descuentos se relacionan con la cantidad de títulos que pueden alcanza los 10.000 € según el valor de la vivienda, en caso de tener unas 20.000 acciones de Bankia.

Los descuentos serán adicionales a los precios que estén publicados en Bankia Habitat además de estar incluidos los de los inmuebles que estén en campaña y, posean su precio rebajado. De forma adicional, Bankia les brinda a sus accionistas un préstamo hipotecario bajo condiciones especiales con un Euribor más un diferencial de 0,85 puntos básicos junto a un seguro todo riesgo del hogar que será gratis por el primer año lo que es toda una serie de ventajas.

Así los accionistas interesados pueden solicitar que se les envíe por correo electrónico las ofertas inmobiliarias activas y actualizadas de Bankia, también tienen disponible un gestor para asesorarlos y ayudar a que puedan contratar una vivienda ajustada a precio y necesidades.

Los accionistas también podrán ser parte de sorteos por premios de los patrocinios de Bankia, que permiten asistir al Gran Premio de Motociclismo del Bankia Aspar Team o demás competiciones de todas las categorías de la Selección Española de Baloncesto. Ofrecerá premios en entradas a exposiciones, festivales, y demás eventos culturales.

Descuentos y Más:

Bankia no solo quiere complacer a sus más de 350.000 accionistas con descuentos y promociones en viviendas, también dispone de un catálogo de ventajas en las que incluye su Tarjeta Oro pero a precio de la Tarjeta Classic o la Tarjeta Platinum a precio de la Tarjeta Oro para los accionistas con 1.000 títulos de Bankia.

También les brinda una serie de ventajas en comisiones, los accionistas evitarán pagar la comisión tampoco el mantenimiento ni la comisión de administración de la cuenta de valores o las comisiones de alta, tenencia o renovación de la tarjeta de débito, algo así como el programa Sin Comisiones.

Tampoco los accionistas pagarán las comisiones por ingreso de cheques en euros y las comisiones por transferencias nacionales como a Estados de la UE de 50.000€.

Publicidad