Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bankia Depósito Dual 3

Bankia es una de las entidades que más interés genera en el mercado por saber la cotización de sus acciones en Bolsa, cual será su futuro y que nuevos productos presenta, en este caso ha lanzado un nuevo producto se trata de un depósito “Depósito Dual 3“, que conlleva un plazo de tres 3 y 6 meses.

Este nuevo lanzamiento de Bankia se trata de un depósito estructurado y que está vinculado al índice Euro Stoxx 50, Bankia pone en le mercado el Depósito Dual 3, se trata del producto estructurado ofrece una garantía del 100% mediante la inversión por un interés mixto pudiendo obtener una rentabilidad del 4,5% que rige sobre la mitad de la inversión y tiene como plazo 1 año.

Si son un inversor interesados en este producto deberán hacer una inversión mínima de 1.000€. Además para lo que es el cálculo de revalorización del depósito se basará en forma de valor inicial lo que sea el precio de cierre del Euro Stoxx 50 con fecha a 12 de Marzo de 2012 y, también en forma de valor final, el precio de cierre del 9 de Septiembre del año 2015.

Por otro lado Bankia cuenta con un interesante catálogo de productos de ahorro que van des una gama de depósitos tradicionales o depósitos estructurados, también ofrece pagarés que conllevan diferentes tipos de plazos.

Los pagarés de Bankia le permitieron poder captar hasta un total de más de 3.000 millones de euros en pagarés durante los últimos 3 meses. Y espera poder tener éxito en el lanzamiento de este tipo de depósito.

Además de ofrecer un interés variable pero por la otra mitad de la inversión dependiendo de la evolución del índice Euro Stoxx 50. Bankia señala que su nuevo depósito es comercializado en toda su red.

Los intereses de la primera mitad de la inversión si lo desean se puede cobrar al año de sucedida la imposición podrá ser acompañada de la mitad del capital invertido.

Por otro lado, el otro 50%, teniendo un plazo de 3 años y 6 meses obteniendo de remuneración que equivaldrá al 100% de lo que es la revalorizaciónsiendo esto punto a punto del índice Euro Stoxx 50, aunque existe el techo del 135%.

Publicidad