Publicidad

Banco Pastor: 3000 euros para compra de coche

bancopastor3

Banco Pastor es otra de las entidades que se ha sumado a la iniciativa del Gobierno que estimula la compra de coches con una novedad, ayudará con importes de entre 1.500 y 3.000 euros.

Este programa estará dirigido a  tres tipos de colectivos diferentes como son particulares, autónomos y comercios para la compra de un coche nuevo y sólo exige un único requisito, la contratación de un préstamo al consumo con un tipo de interés del 8,5%.

Condiciones:

  • los particulares podrán beneficiarse de una ayuda directa de hasta un máximo de 1.500 euros por la adquisición del vehículo.
  • los autónomos y los comercios con hasta 3.000 euros.

Además, Banco Pastor ofrece un nuevo producto de financiación, se trata de una hipoteca ‘sin suelo’, que no tiene comisiones y no exige la contratación de un seguro de vida.

La Hipotecal 049 ofrece un tipo de interés inicial durante el primer semestre del 1,75% y para el resto de la vida del préstamo, a Euríbor +0,49% (siempre que cumpla con todos los requisitos, sino Euribor +1,25%).

Para los autónomos y comercios, Banco Pastor también ha presentado un ‘Plan Autónomos’. Este servicio tiene como objetivo el aplazamiento sin coste el recibo de autónomos durante dos años o, que se les bonifique un 5% en el recibo.

Otras de las novedades es el lanzamiento de un ‘Plan TPV’ para comercios, con un precio competitivo, sólo cobra el 0,45% e incluye planes para colectivos, como el de estanqueros, por el que podrán aplazar el recibo de ‘Logista’, empresa proveedora del tabaco, incluso hasta después de que hayan vendido el producto.

Entre las novedades, Banco Pastor con AXA acompañará sus productos con un ‘seguro negocio’ y una oferta de depósitos para particulares, con un plazo de dos años, con una remuneración al 3% anual que además incluirá un regalo de bienvenida.

Publicidad
Comments are closed.