Publicidad
Publicidad
Publicidad

American Express puntos acumulados para pagar impuestos en EEUU

membershipamerican_express1

American Express ha anunciado a sus clientes de Estados Unidos que ha dado el permiso para utilizar los puntos acumulados en el programa Membership Rewards de sus tarjetas de crédito para que los clientes puedan pagar impuestos federales, estatales y locales.

American Express, hoy ubicada como la mayor compañía del mundo de tarjetas de crédito en concepto de ingresos, les permitirá a aquellos titulares de sus tarjetas usar en 2010 los puntos que adquieren al realizar compras, los que pueden cambiar por regalos o descuentos, ahora también podrán utilizarlos para las cuentas con el fisco estadounidense.

Es un momento ideal en el que llega esta posibilidad ya que se da con el comienzo de la temporada de impuestos. Representando un paso adelante en la utilización de puntos y el motivo por el que se lo pueden utilizar. Los clientes podrán realizar pagos de 200 puntos en las páginas Web habituales que las administraciones locales, estatales y federales habilitan para que los ciudadanos puedan pagar los impuestos.

Imagenes: mejorestarjetas / e-banking

Publicidad