Publicidad
Publicidad
Publicidad

Zardoya Otis amplía sus negocios

Otis Elevator Company ha obtenido un contrato por valor de 23 millones de dólares para suministrar ascensores de alta velocidad y energéticamente eficientes al Centro Financiero Internacional de Guangzhou, en China, un edificio de oficinas y hotel que se encontrará entre los más altos del mundo.

Los equipos Otis que se instalarán serán modelos Skyway de doble cabina con velocidades de hasta 7 m/s, y Elevonic de alta velocidad sin engranajes de hasta 8 m/s. Los ascensores sin engranajes son hasta un 50% más eficientes en el uso de la energía que los sistemas convencionales con engranajes. Asimismo, todos los ascensores tendrán sistemas de control regenerativo ReGen, lo cual reduce el consumo de energía hasta un 75% en comparación con sistemas de control de movimiento no regenerativos. Los sistemas ReGen devuelven la energía a la red eléctrica interna del edificio para ser utilizada nuevamente.

Otis también proporcionará su sistema EMS Panorama, una aplicación web que permite que el personal del edificio controle y maneje una gama completa de funciones de los ascensores que son críticas para la operación. Mediante este sistema, el personal del edificio podrá vigilar el funcionamiento, la seguridad, los patrones de tráfico, las incidencias clave y muchas otras funciones.

Cuando esté terminada para los Juegos de Asia en 2010, la torre alcanzará los 432 metros de altura y será una de las más altas del mundo. El edificio, de 103 pisos, está diseñado para oficinas y el espacio encima del piso 70 albergará un hotel de lujo.

Por otra parte, según la empresa, Otis Elevator Company ha firmado un contrato por valor de 74 millones de dólares con ECE Europa Bau- & Projektmanagement GmbH para el suministro y la instalación de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles en 19 centros comerciales proyectados en diversos países europeos. Se trata del mayor contrato adjudicado a Otis en Europa.

Publicidad
Comments are closed.