Publicidad
Publicidad
Publicidad

Wizzo BBVA tarjeta virtual

Wizzo BBVA tarjeta virtualDe la mano del BBVA saldrá al mercado “Wizzo BBVA tarjeta virtual”, el mercado de España, siendo el primer país en que operará para luego llegar a los diferentes mercados en que está presente BBVA. El lanzamiento será pasado el verano su nueva tarjeta virtual Wizzo que saldrá a competir con PayPal y Google entre otros. También es definida como un “monedero digital” y desde el sector Innovación de BBVA promete conectar el dinero con en los entornos digitales.

Servicios Wizzo:

Entre las ventajas que permitirá la tarjeta virtual Wizzo lanzada por el banco BBVA, será la de:

-Poder enviar dinero entre particulares
-Pago vía Internet
-Realizar botes
-Planes de ahorro
-Retiro de efectivo de los cajeros.
-Ofrecerá conectarse a las redes sociales
-Hacer compras online

Monedero Virtual:

Los usuarios podrán recargar el monedero virtual desde cualquier tarjeta, con la ventaja de que no se les cobrará comisión. Este nuevo sistema de pagos le exige a los usuarios registrarse online aportando datos como:

-Nombre completo
-Teléfono móvil
-E-mail
-NIF.

Una vez completado el proceso, deben recargar el monedero virtual desde cualquier tarjeta. Habrá un límite anual de (2.500 euros) por cada monedero virtual; en caso que el usuario posea un móvil de doble SIM tendrá la ventaja de acceder a más de un tarjeta, y a su vez cada tarjeta con un límite.

Publicidad