Publicidad
Publicidad
Publicidad

Windows Phone 7 de Microsoft

windows-phone

Microsoft ha presentado en el Mobile World Congress una nueva versión del sistema operativo para móviles. Estamos hablando del Windows Phone 7 Series.

Mediante este nuevo sistema, Microsoft buscará llevar al teléfono móvil su plataforma virtual de juegos Xbox Live y Zune en cuanto a entretenimientos. Algo nuevo para los móviles que nunca antes se había intentado.

Asimismo, Microsoft busca mejorar la experiencia del usuario y, la compañía menciona que han trabajado mucho con fabricantes, operadores y desarrolladores para lograr esto. En concreto, la compañía agradece la participación de AT&T y Orange, entre otros, para introducir el nuevo sistema operativo.

En cuanto a dispositivos y compatibilidad, Windows Phone 7 incorpora los Windows Phone Hubs lo cual es un punto a favor, ya que muestran contenidos web, aplicaciones y servicios en una sola pantalla.

Por otra parte, una de las novedades sobre este nuevo sistema es que, estará ligado al buscador Bing, para que lo usuarios de los móviles que lleven el sistema “Windows Phone”, puedan acceder mediante un botón de acceso rápido y encontrar información relacionada.

Y como era de esperarse, este sistema novedoso tendrá acceso a servicios relacionados con la red social Facebook y Windows Live de una forma sencilla, facilitando compartir fotos y vídeos, entre otros. Asimismo, tendrá la tienda de aplicaciones Marketplace, acceso a Office Mobile, SharePoint y OneNote.

El mercado de telefonía móvil es el más disputado en estos tiempos. Otras compañías como Nokia, tampoco quiere quedarse detrás y hace esfuerzos por superar a sus competidores.

Imagen: Google

Publicidad
Comments are closed.