Publicidad

Whopper Bar

whopper_bar

El Whopper Bar es un concepto de servicio creado por el restaurante de comidas rápidas, Burger King, en 2009.

Whopper Bar es un concepto de la compañía que voltea sus operaciones tradicionales de comida rápida con otro de tipo más reciente diseñado para competir con los restaurantes de comidas rápidas informales y casuales.

El concepto de cocina a la vista permite a los clientes ver la preparación de sus alimentos. La decoración de las nuevas ubicaciones se limita a los televisores de plasma para reproducir vídeos en bucle de llamas. El concepto es similar a la McCafé de su rival McDonald’s , y al igual que los McCafé, están diseñados para centros comerciales, aeropuertos, casinos y otras áreas con cantidades limitadas de espacio.

El menú

Whopper Bar cuenta con un menú limitado de bocadillos, bebidas y postres. Con ingredientes varios y otras exquisiteces que no se venden normalmente en Burger King.

Actualmente, los restaurantes se encuentran en Estados Unidos, Alemania, Venezuela, Singapur y España .

Este nuevo proyecto es la última novedad que ha presentado la cadena de comida rápida en España. Su primera aparición fue en Málaga, cuando el Whopper Bar, mostraba en el país ibérico su nueva línea de negocio.

Los clientes pueden elegir entre siete ingredientes distintos y siete tipos de salsas para combinar con su Whopper. En cuanto al precio, se encuentran en torno a los productos premium que la cadena ya tiene en el mercado.

Este lanzamiento se enmarca en un contexto de crisis del mercado, dado que es una oportunidad de crecimiento en base a la innovación de la cadena.

Publicidad