Publicidad
Publicidad
Publicidad

Warren Buffett: Un millonario con corazón

 

buffett.png

Warren Buffet además de ser uno de los hombres más ricos del mundo y de los mejores inversores por estos días le toca decidir su sucesor Berkshire Hathaway, si se guía por su corazón el elegido podría ser su hijo Howard Buffett, aunque la lucha es dura ya que compite con  nombres como David Sokol y Ted Weschler.

Aunque el mismo Warren Buffett se ha encargado de darles posibilidades a su hijo Howard que por se dedica al cultivo de maíz y soja, aunque no esté ligado a Berkshire Hathaway tiene posibilidades de convertirse en presidente no ejecutivo ya que entiende los valores de su compañía.

Actualmente Warren Buffet es el tercer hombre más rico del mundo a datos de la revista Forbes que posee a los 81 años.

La posibilidad de que su hijo se haga cargo crece ya que W.Buffett desea que el sucesor en  Berkshire Hathaway no lo use utilice  “como su propia caja de arena”. En si el puesto vacante y que está en juego es no retribuido dentro de la entidad.

Por ahora su hijo Howard, es el administrador una granja de maíz y soja participa de los consejos de administración de Berkshire Hathaway, Coca-Cola y fabricante de maquinaria agrícola Lindsay.

Warren Buffett, la mayor fortuna personal del mundo, también tiene corazón. Luego de su megadonación, de cerca del 80% de su fortuna, opinó duramente sobre los excesos del capitalismo norteamericano de los últimos años. En más de una oportunidad, el creador del conglomerado Berkshire Hathaway, no ha dudado en criticar a personas que, tal como él, amasan inmensas cantidades de dinero, pero de una manera distinta: transfiriendo grandes fortunas de una generación a otra a través de las herencias.

Considerada como la persona más influyente en el mercado financiero de EEUU, ha hecho la mayor parte de su fortuna, a diferencia de los demás millonarios que realizan actividades empresariales, únicamente comprando y vendiendo acciones de empresas en la bolsa. Se puede decir que Buffett es una creación de los mercados bursátiles.

Siendo poseedor de una maestría en economía en la Escuela de Negocios de Columbia, fué alumno de Benjamin Graham, adhiriendo a su teoría de inversión de valor. ¿De qué se trata este término? Los inversionistas en valor buscan pacientemente gangas entre empresas subvaluadas, compran acciones de ellas, y pacientemente esperan a que se reconozca su valor justo. Son llamados inversores “defensivos”. Sin embargo, Buffett no solo utiliza está técnica a la perfección, sino que la combina magistralmente con una política más agresiva de inversiones. Su mayor mérito es encontrar el punto justo de diversificación de sus inversiones de tal manera de estar siempre en el lugar y el momento indicado.

Hace unos días culpó a la “locura financiera” de la banca norteamericana por la crisis inmobiliaria que atraviesa actualmente su país (y el mundo) y denunció también el egoismo mostrado por la inmensa mayoría de los presidentes de las grandes empresas norteamericanas al adjudicarse durante años “stock options” que les reportaron enormes ganancias, sin medir las consecuencias futuras de estos actos. Asegura a su vez que el comportamiento de esas instituciones financieras puede interpretarse como si se hubieran empeñado en “encontrar nuevas maneras de perder dinero cuando las viejas parecían funcionar muy bien“.

Demócrata de pensamiento y alma, ha criticado con fiereza al presidente Bush denunciando reiteradamente que las personas más acaudaladas de Estados Unidos, empezando por él, deberían pagar más impuestos. Puso un simple ejemplo para esto: detalló que él paga un 17,7 por ciento de los 46 millones de dólares que ingresa anualmente, mientras que sus empleados, ganando mucho menos, pagan de media un 32,9 por ciento llegando en algunos casos a tasas cercanas al 40 por ciento. Espeluznante.

El “oráculo de Ohama“, como se lo llama, no tiene pelos en su filosa lengua, lo que queda demostrado con algunas de sus célebres frases:

  • “Tenga cuidado con los asesores habladores que llenan sus cabezas de fantasías mientras llenan sus bolsillos con comisiones”
  • “Hay más de un camino para llegar al cielo, pero este es uno de los mejores”.
  • “Hay que devolver a la sociedad lo que nos ha dado”.
  • “Si doblas el tamaño de la inversión, puedes obtener más del doble de resultados”.

En su libro “The Warren Buffett Way“, Buffett describe algunas conclusiones acerca de las claves que le permitieron amasar su fortuna. Sin embargo, su libro de cabecera es “El Inversor Inteligente“, considerado por él mismo como el mejor libro de inversiones jamás escrito.

Sería bueno hecharles una ojeada. Quizá aprendamos algo. No por nada es el millonario más millonario del mundo.

finanzzas.com

Publicidad

577 responses to “Warren Buffett: Un millonario con corazón

  1. Hola señior warren buffet mi nombre es mario soy rumano y soy en espania para trabajar gevo ai unos 12 anios para aora algo de dinero para comprarme una casa.pero las cosa na ido bien por las crisis no tenemos trabajo ni io ni mi muher estamos los dos parados sin derecho a nada con una niñia de 4 anios.Porfavor si me puedes aiudar para comprarme una casa.No tenemos aiuda de ningun lado de la familia io soy rumano y mi muher polaca huntos tenemos a esta niñia de 4 anio.Ase 2 añio amo eceo una casa en romania en casa de mi abuela ,ne estafara de 20000€ que gastamos en renova una casa bieja,despues de renovala ne eceo la caie con la niñia en brato.Porfavor ser usted mui amable de aiudarme ,que mi niñia me esta preguntando sy vamos a cambiar muceo la casa .Muceas gratia señior warren ,y soy esperando una respoesta de parte de usted, sy no por mi sea por mi niñia .Gratia

  2. BENDICIONES sr warren buffet soy un joven visionario y con muchos sueños por emprender lastimosamente me he visto afectado economicamente estoy a cargo de mi esposa y tres hijos y pues las deudas ya nos tienen al borde del colapso pero realmente confiamos en DIOS y que sea el quien toque el corazon de alguien como usted para que nos pueda brndar una ayuda y pues si no es asi de esta manera DIOS sabra como he de sacar adelante esta situacion, le pido a DIOS que lo bendiga en gran manera porque se que le ha brindado ayuda a mucha gente que lo necesita espero saber de usted bendiciones….

  3. sr.Buffet, quiero decirle q le admiro y espero algun dia con el esfuerzo de mi trabajo llegar a ser como usted en esta vida todo requiere un esfuerzo y muchos sacrificios para alcanzar las metas q te propongas yo hace 10 años sali de mi pais (Colombia) para mejorar mi economia y vivir mejor me radique en.España y tuve dos hijos preciosos estoy contenta de que hayan nacido en aqui porq por desgracia el.hecho de nacer en colombia te cierra muchas puertas para otros paises nosotros ahora somos ciudadanos europeos q con mucho esfuerzo y trabajo del bueno lo pudimos conseguir ahora pensamos y soñamos en regresar a nuestro pais con la esperanza de que alli tambien se puede vivir bien y trabajar para mejorar la economia mi esposo y yo trabajamos mucho y en.lo q resulte somos pluriempleados y lo hacemos cada dia para cumplir nuestra meta q es terminar nuestra casa en.colombia y dejar todas nuestras deudas saldadas como tiene q ser a comparacion de otras miles q estan hasta el.cuello de hipoteca y deudas nosotros debemos poco gracias a dios y estamos de alquiler trabajando para llegar a fin de mes como muchos y contentos de q poco a poco vamos terminando nuestra casa esperamos q sea dentro de muy corto plazo y poner.un negocio de todo lo.relacionado con la belleza y la parafarmacia y vivir alli de eso solo nos queda un pequeño empujon pero con.ayuda de Dios no nos faltara el trabajo para poder cubrir todas nuestras obligaciones aunque una ayudita extra no vendria nada mal no.puedo decirle q estamos mal porq en relialidad no.estamos mal lleganos a fin de mes haciendo extras donde sea pero si q aveces se nos descargan las pilas pensando q pasaria si no trabajaramos de esa forma? Yo se queba usted mucha gente le pide ayuda y es gente q esta mas necesitada yo en realidad lo que quiero es pagar mis deudas aqui en españa son 10500 euros q nos trasnochan y seguir trabajando duro para terminar la casa de nuestros sueños y poner.nuestro.propio negocio si no que aveces el.vivir.con.los sueldos de aca no te.permiten cumplir tus sueños porq el vivir y con hijos.sale costoso pero poco a poco y con fe se podran conseguir

  4. Mr. Warren Buffett

    Espero se encuentre bien de salud, así como toda su familia, el motivo de mi mensaje es el siguiente:

    Soy mexicano, estoy titulado y he formado una linda familia con mi esposa y dos hijas pequeñas (de 10 y 7 años), mi esposa y yo somos titulados de nuestras carreras (ella es Licenciada en Contaduría y yo en Administración Industrial), hemos trabajado siempre como empleados porque aquí en México es muy complejo, caro y muy riesgoso poner un negocio o empresa; sin embargo con mucho esfuerzo logramos juntar un dinero lo suficiente como para iniciar nuestra propia empresa (este era todo nuestro patrimonio), pero nos asociamos con una persona sin escrúpulos que de la noche a la mañana desapareció nuestro dinero. Intentamos recuperar nuestro dinero por la vía legal, pero a través de artimañas de esta persona no lo logramos.

    Debido a lo anterior estamos en una situación difícil económicamente hablando, pero nuestro ánimo no esta roto, queremos nuevamente levantarnos económicamente para darle a nuestras hijas un mejor presente y fantástico futuro.

    Por eso le escribo este mensaje, para pedirle que no ayude a levantarnos de esta situación económica tan precaria en la que nos encontramos.

    Gracias de antemano por atender esta petición.

    Le enviamos un saludo afectuoso desde México y que siga bien junto con su familia.

    Saludos.

    Atte

    Carlos

  5. sr.warren buffett un placer saludarlo,mi motivo de esta carta es pedirle un prestamo para poder porfin lograr ser independiente,yo tengo a mis hijos ya criados y con mucho esfuerzo son profesionales,ahora creo que me toca a mi ser alguen y vivir con mi esposa pero independiente.si lee esta nota le explicaria mi forma de pago ,, yo trabajo en transporte. de pasajeros… atte roberto

  6. Hola Sr warren
    si de casulidad lee este mensaje
    quisiera pedirle una ayudita para mi casita para terminarla de construirla
    no soy vago pero mi sueldo no me alcansa y eso que me rompo el lomo
    pero la mayoria ya no valora eso

  7. Hola sr.Warren Buffett.
    Primeramente muy respetuoso al saber de sus obras beneficas. No podria hacer una peticion solo de ver como la gente pide y aclama tanto por su buen corazon, bueno pues tambien yo me atreveria a pedirle al buen Dios que si llegase a leer esta mi peticion,El le ilumine su entendimiento y me sea concedido mi ruego, yo pido si fuese posible una ayuda mensual de lo que usted pudiese darme, mis gastos suman al mes $900.00 dolares, aunque estoy desabilitado, aun asi no me alcanza para todos mis gastos, sufro de hiv+ aparte de otras endermedades colatrales entre ellas una artritis poco comun pero muy molesta es una artritis llamada ceropositiva que es neuroartritis.relacionada con fibromialgia. bueno disculpe por esta peticion pero si pudiera seria muy bien recibido su muena accion si no pudiera me conformaria con su oracion que valdria mucho tambien. gracias y que Dios lo bendiga.

  8. Good morning Sir, Warren Buffet, is a degree of altruistic people know like you who had the good fortune to find the opportunity to make money. I’m a 47y.o. man, I live in El Salvador, from the 21 years I struggled with all my might to buy a house, now I have two small children and I have not been able to buy it because of the poverty situation we live in this country. My request to all is well overdue repeto you, you help me buy a house peueña, for cheaper? I know you will be happy to ayudarme.GRACIAS Sr, Warren Buffet, carefully, Francisco Hernandez.

  9. Good morning Sir, Warren Buffet, is a degree of altruistic people know like you who had the good fortune to find the opportunity to make money. I’m a 47y.o. man, I live in El Salvador, from the 21 years I struggled with all my might to buy a house, now I have two small children and I have not been able to buy it because of the poverty situation we live in this country. My request to all well overdue respect you, you help me to buy a small house for cheaper? I know you will be happy. THANK Sr, Warren Buffet, carefully, Francisco Hernandez.

  10. Me llena el corazón que halla gente como usted que e pone por un momento de parte de los que no tenemos, y se dan cuenta de la ayuda que necesitamos. Bueno es por eso que me atrevo a pedir ayuda con mucho dolor en mi alma, haciendo una breve reseña de mi vida, puedo decirle que tengo 46 años, 5 hijos, y un nieto, pero la vida no me ha dado un buen vivir, hemos luchado por ver crecer a nuestros hijos sin que les faltara nada pero eso no fue asi, en Argentina es muy difícil poder tener sueños y cumplirlos es por eso que en el año 2000 vinimos a España, nos fue bien pero en el 2008 todo empezó a ir mal engañaron a mi esposo en una pequeña empresa que tenia, un socio le robo el dinero que teníamos para nuestra casa, y cuando empezaron los impagos nos volvimos a nuestro pais con el miedo a los desaucios, para que nuestros hijos no sufrieran esa gran humillación, pero allí no nos fue mejor tratamos con el poco dinero que llevamos salir adelante, pero no, perdimos todo, y con lo poco que pudimos juntar nos vinimos nuevamente a España porque creíamos que no era lo que se decía que estaba mal pero no tanto, nos prestaron una casa pero no puedo ni pagar los impuestos y en cualquier momento me quedare sin esto también , aunque la familia que nos ayuda son unos ángeles pero son jubilados que no pueden con esto, y lo mas dolorozo es que mis hijos mayores quedaron en Argentina y nuestro nieto también, mi esposo con 45 años ya no consigue trabajo, esta con depresión y crisis de pánico, hay dias que no tenemos ni para comer, yo estoy con depresión y parálisis parcial de rostro, solo quiero pedir lo necesario, para comprar una casa en Argentina volver con mis hijos y mi nieto que es la luz de mis ojos, y no poder estar con el en su tercer cumpleaños o pasar sin mi familia esta navidades es realmente angutiante, y poder hacer algo que podamos trabajar y mantenernos,, también me gustaría hacer algo por los niños de mi barrio para que la delincuencia no sea tan grande, y poder darles algo bueno para que vean que la vida es hermosa aunque sufras, juro por esos hijos que tengo que tenemos solo lo que pudimos traer en una maleta, y queremos volver a nuestro PAIS , pero no podemos ya que no tendríamos ni un lugar ni nada, abogo a ese buen corazón, y desde este momento se lo agradezco con toda mi alma que Dios lo bendiga… Seria muy feliz, de volver con mi hijos y mi nieto, Gracias Gracias

  11. Hola Mr. Warren Buffett soy de Guatemala respetuosamente me dirijo a usted para suplicarle una ayuda económica ya que me he visto en problemas económicos quizá por la crisis económica pero seguimos luchando mi familia y yo; tengo tres hijas estudiantes una que se gradúa este año y otra en básicos pero poco a poco voy dándoles el estudio gracias a Dios han respondido cumpliendo con sus asignaciones repitiéndoles que estudien para conseguir un buen empleo bien pagado, aunque sus estudios se los hemos pagado tapando un hoyo y destapando otro, pero me siento muy desesperada ya que se gradúa la segunda y no tengo ni para hacerle una sencilla cena mucho menos para un anillo de graduación, lo cual meda mucha pena porque a la mas grande si se lo pude comprar aunque sea un sencillo pero lamentablemente hace meses lo tuve que empeñar para pagar meses sus estudios y no he logrado recuperarlo. Y aun mas la pequeña quiere hacer la primera comunión y esta asistiendo a clases pero no se que voy hacer cuando sea el día el próximo mes. Así mismo mi hija mayor ha tenido un poco de problema ya que padece de pitiriasis lo cual le salido en todo el cuerpo lo cual me ha generado muchos gastos estarla llevando de un dermatólogo a otro caros baratos pero ya tiene 5 años de padecer eso no logrando desaparecer esas horribles manchas ya que a ella le da vergüenza usar ropa muy destapadas solo usa pantalones y blusas de mando larga para que no se las vean por ser una adolecente hay veces se deprime pero yo le digo que tenga paciencia, por cual se solicito una ayuda, Dios lo bendiga por sus buenas acciones y le multiplique en abundancia. Muchisimas Gracias.

  12. Mr. Warren Buffett, lo saludo desde la distancia Ecuador, yo pido a Dios y es su voluntad que usted lea este correo yo quiero pedirle que me ayude haciendome un prestamo para salvar la casa de mi padre que por deuda al banco la quieren rematar, mi padre cayo con una enfermeda a su columna y ya no puede trabajar, yo estoy casada trabajo pero mi sueldo no me abastace para poder cubrir la deuda, por otra parte Sr. Warren, los bancos cobran mucho interes. El valor de la deuda es de 50.000 dolares.
    En el nombre de mi Dios y la Virgencita del Cisne le agradezco y que ellos le sigan dando mucha sabiduria y disernimiento.
    SALUDOS.
    loc.

  13. No se como creen o ‘esperan” q este señor les ayude….alguien con tanto poder y tanto q hacer no va a ponerse a leer este blog y menos a contactar a nadie para regalarles plata….usen la cabeza por amor a dios!!!

  14. Lastima que nadie escucha al que esta necesitado de verdad!!!!!!!!!, los que tienen la gran suerte de tener dinero ayudan a los que tienen a su alrededor!!!!!!!!!!.

  15. Warren.

    La verdad escribo por que mi desespero es tal, que me da lo mismo una carta mas, yo la verdad en mis 42 años, nunca he conocido a alguien que tenga dinero, y sea bueno, pues bueno es Dios y no lo amamos, he trabajado siempre, y he llevado una vida, luchándola y como quien dice hay voy, sin mas rodeo, el dinero que trabaje toda la vida para mi casa propia y una indemnización mas o menos buena, me la gaste pagando deuda, y la mayoría buscando reunir lo pagado se me fue en chance, lotería y baloto, rifas, una mentira que nunca dieron frutos, vivo con un hombre que debe hasta l ropa interior al igual que yo, actualmente trabajamos y debemos cinco o diez veces los sueldos, los bancos no nos prestan y tres hijos estudiando, que ya ni para el transporte y la comida de ellos nos alcanzan, te cuento mi vida y mira que te sobra y ayúdame si quieres, ya ni el estado, ni el presidente Obama, me ayudarían por que estos se olvidan del pobre cuando suben, bueno aun que ellos ni me conocen, no se ni por que te escribo si una persona como tu que vas a leer estas loqueras, de las que todo el mundo se queja. si te sobra ándame echando a mi cuenta bancaria en el banco popular de Cali (valle)Colombia algo, que me caerá bien, te advierto, que si me ayudas, no te recibo plata de muertos, narcotráfico, hurtos, drogas, o miseria humana, menos producto de la usura. antes prefiero vivir con una mano adelante y otra atrás, me entiendes? disculpa si te ofendo pero es mejor ser clara. te mando un abrazo sin conocerte adios

  16. Saludos a Todos. Recurro a este medio bajo la desesperacion de encontrar a alguien caritativo que desee ayudar economicamente a esta familia humilde. Mi nombre es Roberto soy de Puerto Rico mayor de 50 años. En Noviembre de 2012 mi esposa quedó desempleada sin tener otra suerte de empleo hasta el dia de hoy. Lo poco que me gano tenemos que utilizarlo para todos los gastos esenciales del hogar y gastos de nuestro hijo que apenas me alcanza para sufragar todo. Recientemente mi esposa tuvo que ser ingresada en la clinica por varios días por su padecimiento de Diverticulos. Los gastos incurridos en esta situación agravó mas nuestra situacion economica. En cuestión de alimentos mis familiares me han ayudado pero no asi para los pagos de los servicios basicos de agua y luz. Esta semana me visitaron de La Autoridad de Energia Electrica y la Autoridad de Acueductos para suspender los servicios por falta de pago. La deuda entre los dos servicios sobrepasan los $500.00 Si en su Corazon está el de ayudarme en lo que pueda para poder pagar estas facturas, Mi esposa, mi hijo y Yo le estaremos eternamente agradecidos. Muchas Gracias
    Mi núm. tel. 787-388-2294
    Cuenta Banco Popular de Puerto Rico 172144647
    Bendiciones a Todos

  17. Hay gente loca en todas partes, creen que van a leer siquiera sus peticiones?, entiendo la necesidad de muchos hoy en día, pero pedir dinero o “préstamos” a un millonario es algo realmente increíble! en primer lugar tal vez el Sr. Warren les diría que estudien y trabajen, sólo así surgirán, el Sr. Warren es exitoso porque se lo merece. Dios nos bendiga a todos.

  18. Hola, el caso es que fui estafado en la compra de una propiedad y perdí casi todos mis bienes, ahora estoy tratando de salir adelante, pero no ha sido nada fácil y ya en estos momentos lo que gano no me alcanza para comer y mis deudas superan los $150.000, créame que he trabajado arduamente durante toda mi vida y sigo trabajando duro, pero la suerte no me ha favorecido y mi condición económica cada vez es peor, si usted tiene a bien echarme un manita en este camino, de antemano un servidor y mi familia le estaríamos altamente agradecidos, bendiciones mi amigo

  19. Pina de Lima dice:
    18 de octubre de 2013 a las 10:00 pm

    Hay gente loca en todas partes, creen que van a leer siquiera sus peticiones?, entiendo la necesidad de muchos hoy en día, pero pedir dinero o “préstamos” a un millonario es algo realmente increíble! en primer lugar tal vez el Sr. Warren les diría que estudien y trabajen, sólo así surgirán, el Sr. Warren es exitoso porque se lo merece. Dios nos bendiga a todos.

  20. Sr. Warren que dios lo bendiga siempre….yo tengo a mi esposa con emiplegia;; lo cuido y lo atiendo es por eso que no puedo trabajar…cualquier ayuda económica por mas minimo que sea será bien recibida..le escribo desde Lima Peru…

    Gracias

  21. Sr.Warren Dios sabe la necesidad que estoy pasando si usted me brinda su ayuda un dia sabra aquien usted ayudo saludos Dios lo bendiga soy de guatemala.k

  22. Saludos a todos. Mi mensaje es para toda aquella persona que me pueda ayudar con una pequeña aportación. La situación económica está muy mal en general y hay personas en estos momentos pueden ayudarme y así poder hacer mi sueño realidad. Sr Warren Buffett, no se si usted me leerá, pero si lo hace, sólo decirle que con su aportación me hará una persona feliz que junto a sus hijos empezará una nueva vida en su casa.
    Pueden conocer mi caso en http://www.kapipal.com/ca63e9ef5eee432c933de62aa06d9c24
    y desde esta página pueden hacer sus aportaciones de forma totalmente segura.
    Gracias adelantadas

  23. Considero que todo el mundo tiene nesecidades economicas
    de todo tipo, pero tambien que una persona como Ud. que
    crea una pagina para sentirse DIOS recibiendo bendiciones
    y halagos, con la esperanza de que Ud. y su billetera misericordiosa les resuelva la vida, la verdad es que eso
    es un imposible asì lo vea no lo creo.

  24. YO LE PEDIRIA A ESTE O A OTRO MILLONARIO QUE AYUDARA AL CONBENTO DE MADRES CAPUCHINAS DE URUAPAN MICHOACAN MEXICO ESAS MADRES SE DEDICAN ALA ORACION PIDEN POR TODO EL MUNDO, PERO SON PODRES SE DEDICAN A LA COSTURA HACEN ORNAMENTOS PARA LOS PADRES PARA SELEBRA MISAS PERO ES MUY POCO NECESITAN AYUDA !!!AYUDENLAS!!!!! Dios para eso les da dinero a los ricos para que ayuden a los que menos tienen. Dios quiera y este mensaje les llegue a alguien que tenga mucho dinero pero mas que nada tenga buen corazon acuerdense que DIOS SE LOS MULTIPLICARA.

  25. Buenos Dias, soy de Colombia, la verdad se que todas las personas que escribimos en esta pagina lo hacemos de manera desesperada y porque ya no encontramos una solucion a nuestra situacion economica que es el principal problema y del cual desprenden muchos mas, y lo hacemos a pesar que es penoso pedir a los demas y no es por gusto o por vicio yo se que es necesidad. En mi caso tengo pocos dias para encontrar una salida a mi situacion en la cual debo hacer entrega de una cantidad de dinero que jamas he tenido en la vida y nisiquiera la he visto personalmente pero que debo conseguir para lograr vivir y que los seres que amo esten bien. Yo le suplico a quien lea este mensaje y pueda ayudarme que por favor me ayude se lo ruego pues a diario le pido a Dios una ayuda, una salvacion una persona de tantas que hay en este mundo pueda mirar hacia mi y ayudarme. Gracias y disculpen las incomodidades.

  26. Mr.:
    yo no estoy buscando una donación,estoy buscando un prestamo;hace 2 meses que estoy navegando por esta”magia”de internet procurandolo pero solo encontre tiburones que se han aprovechado de mi inexperiencia y me han quitado el poco dinero que tenía ahorrado.
    quiero poner mi negocio propio y trabajarlo como un digno habitante de este planeta”si no me esfuerzo no gano”
    dese cuenta que tengo 47 años y quiero producir algo mas que hongos en mi hogar,el cual ya se encuentra bastante dañado por toda esta situación
    si ud quiere puede ayudarme y yo gustoso le reembolsaria cada centavo de su dinero
    mi país uruguay no da muchas oportunidades a las personas de mi edad
    espero que en algun momento pueda leer esto y si le intereza me conteste por favor
    suyo

    Rivas
    robin.uy@hotmail.com

  27. gracias por escuchar mi relato solamente quiero un trabajo con mi esposo en otro pais para poder pagar cantidad de deudas que tenemos y podernos comprar una casita para poder vivir tranquilos ya que la que teniamos la perdimos somos muy trabajadores gracias de antemano

  28. Buenas noches, soy natural de Perú pero vivo casi 11 años en España, soy una persona de 41 años con cáncer de mama, me vine a España con la finalidad de ayudar a mi familia ahora me encuentro con la desesperación de que mi padre y hermano padecen diabetes, además mi hermano está terminando la carrera de medicina y acaba de tener una experiencia horrible por la cual estamos en un proceso judicial y necesitamos con urgencia 5,000€ para solucionar, soy el único sustento familiar y hace poco me quedé sin trabajo desde que me diagnosticaron el cáncer y estoy en búsqueda de trabajo, le agradecería me pueda prestar esta cantidad de dinero para solucionar mi problema familiar y yo poder salir adelante.

  29. soy un hombre de ecuador que realmente esta desesperado por la situacion economica que vive mi pais y mas aun evidenciando que ya no hay trabajo seguro pues unicamente la gente del gobierno tiene acceso al trabajo pese a ser profesional lo unico que quiero es trabajar si me puede ayudar se lo agradeceria de forma infinita
    gracias

  30. Buen dia don Warren Buffett, espero llegue este mensaje a usted de todas formas ya es real para mi. Es primera vez que hago algo asi,ya que, no hago comentarios, ni pongo me gusta, ni nada que se parezca en internet. He leido todos los mensajes anteriores y me he fijado que las peticiones son similares. Uno cree, que solo nosotros tenemos el problema. Me interesa su postura ante el gobierno y la economia, estoy tratando de aprender porque voy a ser una gran empresaria y se agradece que sus conocimientos y los de otros con buenas intenciones lleguen a la gente. QUIERO REALIZAR UNA IDEA QUE HE TENIDO HACE MUCHO TIEMPO, PERO SIEMPRE ME HAN DICHO QUE NO LO PUEDO HACER POR INNUMERABLES RAZONES. HOY ESTOY CONFIADA QUE LO HARE NO NECESITO MUCHO ES PARA COMPRAR PROPiEDADES EN REMATE, ME ESTADO PREPARANDO YA HACE 24 MESES, HE ESTUDIADO TAMBIEN, SOLO QUIERO AYUDA PARA LA PRIMERA PROPIEDAD, LE PIDO UN PRESTAMO, SE LO VOY A DEVOLVER. El banco no me presta por no haber sido cliente antes, es ilogico porque cuando lo seria, pero no pierdo la esperanza. Y AL IGUAL QUE USTED Y SI COMPRENDI BIEN QUIERO DEVOLVER A LA GENTE LA AYUDA QUE AGRADEZCO SIEMPRE HE TENIDO. Por mi parte entrego a las personas lo que esta en mis posibilidades, que por supuesto no es dinero, pero se que voy a poder mas.Tengo un hijo y nos ha costado hemos tenido problemas como todos, pero le digo que ya todo va a cambiar para mejor.
    Bueno, espero llegue a usted y me pueda colaborar. Bendiciones para usted y fe para todas las peticiones que lei.
    cuidece
    Angie.

  31. hola sr buenas tardes soy papa de 2 hijos tengo untrabajo que no gano mucho y por lo mismo me endeude mucho debo 150.00 pesos y quicieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeosible usted me prestara y yo me comprometo primero jehova pagarle 1500 al mes pero yo saldria de mis deudas y me sentiria ya mas tranquilo por que es algo que no medeja dormir como usted comprendera de antemano muchas gracias

  32. yo no le pido nada para my aunque sy me hace demaciada falta pero ayude alos necesitados en acapulco del huracan se quedaron sin nada tantos niños que travajan para poder estudiar tanta gente que esta navidad no ba tener que darles asus hijos de cenar es lo que le pido que reflexione por toda esa gente sy biene amexico y busca le aseguro que encuentra mucha gente necesitada asta le ba afaltar dinero gracias es my opinion con todo respeto austed y atoda esa gente que pide para eyos y no piensas en los que sy nesesitan de verdad todos nesesitamos pero hay que pensar en el projimo

  33. ola señor de desesperada yege a esta pagina la verdad es que estoy muy endeudada y aburrida de esta ciudad de santiago vivo en una poblacion muy mala y me e sacado la mugre para que mis hijos de13 y 8 años no sean como el restomi hijita aun es pekeña pero lo que si kisiera saber es si usted sabe como o a kien le puedo vender mi propiedad es un departamento de 42 mts ubicado en puente alto lo kiero vender para comprerme fuera de santiago y poder pagar mis deudas si usted pudiera ayudarme xfabor señor mil gracias y bendiciones este mi celular es que anote aladito dl email xq para ver mis correos noce la verdad

  34. Sr. Warren Buffet, soy de Peru he tenido problema de enfermedad de mi hija, que tiene cancer a la sangre (LEUCEMIA) ahora en actual lleve a españa (murcia) para un trasplante de madula, me quede sin nada por favor nos podria ayudarnos Dios le ayudara por siempre.

  35. Sr. Warren Buffet, saludos por causa de una enfermedad hemos perdido todo,mi hija sufre de cancer a la sangre(leucemia)luego llevamos para españa (murcia) para un trasplante de medula osea en actual se encuentra en una etapade recuperacion, le pido de corazon que nos podria ayudarnos y Dios le ayudara por siempre.

  36. HOLA, SR. NO SE SI ESTO DE QUE USTED AYUDA A LA GENTE SEA CIERTO O NO, EN FIN DICEN QUE EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, Y A MI SI ME GUSTA ARRIESGAR, IGUAL NO PUERDO NADA CON ESCRIBIRLE AL CONTRARIO GANO AL MENOS SALUDARLO, YO TENGO 3 HIJAS LAS CUALES DESEO CON TODO EL CORAZON TENER DINERO PARA PODER PAGARLES UNA CARRERA, POR LO QUE AHORA YO ESTOY A MIS 42 AÑOS CASI A PUNTO DE TERMINAR UNA CARRERA DE ESTILISTA Y MI DESEO ES PONER UNA ESTETICA PARA SACAR ADELANTE A MIS HIJAS EN SUS ESTUDIOS, SI UD. ME PUDIERA AYUDAR SE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE, TAMBIEN SE QUE HAY PERSONAS QUE NECESITAN MAS ,PERO COMO DIJE ANTES VALE LA PENA INTENTARLO, SALUDOS Y QUE DIOS LO CUIDE SIEMPRE. BENDICIONES PARA TODA SU FAMILIA.

  37. Buenas tardes Sr. Warren Buffett que pena molestarle lo que sucede es que tengo el deseo de estudiar y hacerme profesional pero no cuento con los recursos necesarios para hacerlo deseo estudiar para ayudar ami mama que es madre soltera cabeza de hogar de corazón le agradecería que me ayudara a cumplir esta meta que tengo de hacerme profesional y salir adelante le agradecería mucho su ayuda Dios lo sea bendiciendo grandemente

  38. Sr. Warren Buffet, Un saludo desde el corazón.
    Le pido que si está en usted el deseo de ayudarme cargo con una deuda de 10.000 pesos que no puedo cubrir, hace bastante tiempo más otros 2.000 de multas, le pido una ayuda económica para salir de estas deudas las cuales se me hacen imposibles de devolver por tantos gastos y el costo de vida es cada vez más alto. le agradecería inmensamente un préstamo de su parte, se lo devolveré con creces. Desde ya millones de gracias.

  39. Buen dia ,Sr. Warren Buffet, se me hace dificil creer que usted me ayude ,pero lo voy a intentar, pues ya he buscado ayuda a travez de mi familia pero no me han podido colaborar. Tengo 43 años soy madre de 2 niños, el niño de 8 y la niña de 6 , en estos momentos lo mas importante para mi es darles una buena educacion a mis hijos, en el momento estoy trabajando medio tiempo y mi sueldo es por horas , necesito poder trabajar mas tiempo, encontre un colegio donde los niños saldrian a las 3 de la tarde , reciben almuerzo y onces, el colegio es bueno, hay 25 niños por salon y un solo salon por grado, aprenden ingles y frances. Con mi sueldo solo alcanzo a cubrir los gastos escolares de un solo niño, pero me es muy dificil darle una mejor oportunidad de estudio solamente a uno de mis
    hijos.
    POR FAVOR Sr. WARREN AYUDEME LA SITUACION ECONOMICA EN COLOMBIA ES CADA VEZ PEOR. AYUDEME A DARLE UN BUEN ESTUDIO A MIS HIJOS , SOLO LE SUPLICO QUE ME COLABORE CON LOS COSTOS EDUCATIVOS PARA UNO DE MIS HIJOS Y YO ME ENCARGO DEL OTRO.
    ESPERO LEAS ESTE CORREO Y TE INTERESE SABER MAS DETALLES.

    POR MIS HIJOS CON UN FUTURO BENDECIDO LLENO DE PROSPERIDAD. AMEN

  40. Sr.Warren Buffet mi gran admiracion y respeto por su sensibilidad social, espero que lee estas lineas si fuese asi seria un angel en mi camino,solo quisiera que me ayudase para los estudios superiores de mi hija en la universidad ella cursa estudios de Medicina es una carrera muy cara: pero me siento tan impotente porque ya no puedo pagar la universidad por deudas que tengo que pagar, que se han generado en relacion a sus propios estudios, quisiera asegurar sus estudios y culmine asi su profesion.Dios lo bendiga siempre a su noble corazon.Gracias.

  41. Sr. Warren Buffet, mi gran admiracion y respeto por su ayuda social en el mundo,espero pueda leer estas lineas y contar con su ayuda economica tengo una hija estudiando Medicina y me es imposible pagar la univerisdad por deudas generadas, solo quisiera que ella culminase su estudios universitarios; espero sea un angel en mi camino y sea posible su ayuda.Dios lo bendiga por siempre.Gracias.

  42. soLe pido a dios que le de mucha salud,para que pueda seguir siendo usted tan generoso,con tantas personas necesitadas,estimado Sr, Warren Buffet ,yo junto a mis dos niñas llegamos a los eua,hace aproximadamente 2 años y medios,desde q llegamos no hemos tenido suerte,hemos corrido riesgo hasta que nos echen de la renta,nos hemos sentido muy deprimidos,hay veces me pregunto a donde vamos a parar con tanta escases q tenemos,es bien triste ver a otros con posibilidad y uno qerer tener lograr alcanzar una estabilidad economica,y darse cuenta que es bien imposible sin una mano que lo ayude a uno,si usted nos ayudara con ,algun dinero lo que mas yo ahnelo es darle una vivienda estable a mis hijas,no vivir asustada que nos puedan desalojar por no poder pagar,le estariamos infinitamente,agradesidos si nos tomara en cuenta,que tenga buen dia dios lo bendiga.

  43. Me llena el corazón que haya gente como ustedes que se pone por un momento de parte de los que no tenemos, y se dan cuenta de la ayuda que necesitamos. Bueno es por eso que me atrevo a pedir ayuda, una donación, con mucho dolor en mi alma, haciendo una breve reseña de mi vida, puedo decirle que tengo 46 años, 5 hijos, y un nieto, pero la vida no me ha dado un buen vivir, hemos luchado por ver crecer a nuestros hijos sin que les faltara nada pero eso no fue así, en Argentina (Mendoza) es muy difícil poder tener sueños y cumplirlos es por eso que en el año 2000 vinimos a España, nos fue bien pero en el 2008 todo empezó a ir mal, engañaron a mi esposo en una pequeña empresa que tenia, un socio le robo el dinero que teníamos para nuestra casa, y cuando empezaron los impagos nos volvimos a nuestro país con el miedo a los desahucios, para que nuestros hijos no sufrieran esa gran humillación, pero allí no nos fue mejor tratamos con el poco dinero que llevamos salir adelante, pero no, “perdimos todo”, y con lo poco que pudimos juntar nos vinimos nuevamente a España porque creíamos que no era lo que se decían, que estaba mal pero no tanto, nos prestaron una casa pero no puedo ni pagar los impuestos y en cualquier momento me quedare sin esto también , aunque la familia que nos ayuda son unos ángeles pero son jubilados que no pueden con esto, y lo más doloroso es que mis hijos mayores quedaron en Argentina(Mendoza) y nuestro nieto también, mi esposo con 45 años ya no consigue trabajo, está con depresión y crisis de pánico, hay días que no tenemos ni para comer, yo estoy con depresión , solo quiero pedir lo necesario, para poder tener una casa en Argentina(Mendoza) volver con mis hijos y mi nieto que es la luz de mis ojos, pasar sin mi familia esta navidades es realmente angustiante, y poder hacer algo que podamos trabajar y mantenernos, juro por esos hijos que tengo que tenemos solo lo que pudimos traer en una maleta, y queremos volver a nuestro PAIS , pero no podemos ya que no tendríamos ni un lugar donde ir a vivir, ni nada, abogo a ese buen corazón, y desde este momento se lo agradezco con toda mi alma que Dios lo bendiga… Sería muy feliz, de volver con mi hijos y mi nieto, Gracias, Gracias y si fuera necesario lo devolvería, pero aquí estoy pasando hambre y prefiero pasar mal allí, junto a mis hijos, por favor ayúdenme a poder tener un futuro, para poder salir adelante, es muy penoso para mi tener que hacer esto, pero no tengo otra salida para volver a mi país, por favor ayúdenme. GRACIAS, esto no es un timo soy una madre que pide ayuda, si necesito dinero , pero no para darme gustos, sino para volver a ser feliz junto a mis hijos y poder salir adelante, doy gracias a Dios por contactar con ustedes que ser fielmente me ayudaran, que Dios los bendiga, Gracias .

  44. hola sy es verdad que usted ayuda alos necesitados pido de su ayuda ya que tengo 3 hijos estudiando uno ba entrar ala prepa y tengo unos cuates que ban entrar ala secundaria y por motivos de dinero el mayor no podra estudiar ya que no cuento con los recursos para sus estudios y los gastos de los cuates les dije que sec nadamas por que no podria con los demas estudios y eso me da tristeza por que my hijo sy quiere estudiar que tristesa que los que tienen la oportunidad no la aprovechan pero espero en dios y usted me ayude gracias dios me lo vendiga

  45. hola señor nesecito urgente de su ayuda aque mis hijos terminen sus estudios quieren segir estudiando pero no puedo darles estudio el mayor ba entrar ala prepa y los cuates ala secundaria gracias dios me lo bendiga

Comments are closed.