Publicidad

Vuelos Venca

venca

Venca, la compañía dedicada a la venta a distancia de moda, textil y hogar incluirá servicios en su tienda ‘online’ de venta de viajes. Esto ocurre gracias al acuerdo firmado con el operador turístico GoVolo.es.

Asimismo, Venca ofrecerá vuelos, reservas de hoteles y paquetes vacacionales económicos. Estos productos se sumarán a las colecciones de moda femenina, masculina, infantil, de tallas grandes y de prendas de marca.

El objetivo estratégico de Venca para 2012 es que “la mitad del negocio, tradicionalmente centrado en la venta por catálogo, provenga de Internet“.

Lo que busca la compañía es lograr en el mismo sitio web sea un lugar en el que los consumidores no tengan la necesidad de navegar hacia otro sitio para encontrar lo que buscan. De esta manera, crecería lo que se conoce como “One Stop Shopping”.

Venca se centra, por el momento, en la venta de vuelos y hoteles, todo en la sección Ocio. Asimismo, la ampliación a la propuesta turística con viajes, cruceros, y mediando con productos económicos desde la reserva de casas rurales hasta el alquiler de coches, entre otras prestaciones, son elementos que ampliarían el nicho de mercado de la tienda.

Cabe destacar que la alianza sigue el modelo del grupo francés al que pertenece Venca, 3 Suisses International, donde ofrece productos turísticos en colaboración con el touroperador GoVoyages. Si desea contratar estos servicios y productos, Venca los distribuye actualmente a toda la Península, además de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

Imagen: Google

Publicidad