Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vuelos Rio de Janeiro – Brasilia

tamng

Seguimos anunciando nuevos vuelos en Finanzzas.com. Si bien estos temas no son relacionados con nuestra economía, nunca están demás a la hora de conocer nuevos lugares, y saber qué progresos se están llevando a cabo.

Además, nada más ni nada menos que ver qué sucede en el país dónde se llevará a cabo la próxima Copa del Mundo. Sí, estamos hablando de Brasil, donde España intentará dar la vuelta olímpica nuevamente, y defender su título recientemente conseguido.

Allí, la aerolínea brasileña TAM lanzará un nuevo vuelo diario de ida y vuelta, a partir del 15 de julio, el cual unirá los destinos de Río de Janeiro y Brasilia sin escalas.

Para realizar este viaje, no tan largo, utilizará un Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros.

Se indica que con este vuelo aumentarán a 18 las conexiones directas de ida y que unen las dos ciudades brasileñas. En este caso se buscará ampliar las opciones de horario de vuelos entre Río de Janeiro y Brasilia.

El vuelo JJ3821 partirá del aeropuerto de Brasilia a las 09.22 horas, arribando a Río de Janeiro, a las 11.03 horas

Cabe mencionar que, TAM ya opera diariamente dos frecuencias que parten del aeropuerto de Galeao  y otras seis que despegan en el aeropuerto Santos Dumont, uniendo en 16 vuelos diarios Río de Janeiro y Brasilia.

Publicidad