Publicidad
Publicidad
Publicidad

Voddler videoclub online

Con la persecución con la ley antipirateria y varios sitios para ver online o bajar series y películas como Megaupload entre otros, hay nuevas plataformas que salen a buscar el mercado de usuarios que hay, como es el servicio de vídeo Voddler que ha llegado a España y que ofrece un catálogo de 600 películas y series la forma de acceder es a través del streaming o de forma offline. Lo mejor es que muchos de los que pensaban en comenzar a comprar legalmente series y películas pueden evitarse a gastar la tarjeta de crédito.

Así los usuarios pueden visualizar películas en la red pero legalmente esta es una de las tantas alternativas desde que a millones se les acabó la posibilidad de ver y bajar mediante Megaupload o Series Yonkis, que era la mayor red y Web de intercambio de ficheros pero que por la Ley Antiperateria fue clausurada por violación a la propiedad intelectual.

Ante este hueco es que hay plataformas que si bien no son nuevas no estaban en el mercado y al ser legales son una mas que alternativa por lo que Voddler, ha llegado al mercado de España, actualmente posee más de 1 millón de usuarios solo en Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca más lo que sumará en España y otros mercados.

Catálogo:

Voddler ofrece un catálogo a los usuarios de hasta 600 películas y series de televisión actualizadas, si bien llegado el caso en España y otros mercados ofrecerá con novedades nuevos títulos que harán que se llegue a un total de 5.000 títulos, muchos de ellos son de cine, series de televisión y películas clásicas.

Precios:

En cuanto al precio al ser un servicio legal implica un coste, Voddler permite alquilar los títulos a un precio de 2,5€, si bien ofrece otros títulos en forma gratuita claro que en vez de precio existe una serie de minutos de soportar publicidad.

Cómo Ver Películas con Voddler:

A la hora de ver cuales son las ventajas de Voddler si se la compara con las demás plataformas es que permite visualizar en forma offline lo que significa que se puede ver una película de forma legal sin necesidad de estar online. Voodler mantiene acuerdos con productoras como Warner Bros, Disney, Universal, Sony Pictures y Paramount.

La forma de hacerlo es arrastrando las películas al reproductor de Voddler que sea específico y así descargar las películas, además de que de esta manera evitan comprar la película, pero si la deben alquilar por 48 horas, una vez que pasan esas horas la película será borrada del sistema.

Acceder a Voddler por Diferentes Plataformas:

Otra de las posibilidades de esta plataforma se puede acceder a través de los smartphones, tabletas y televisiones que posean conexión a Internet. Mientras que para ver offline solo se la puede visualizar con el ordenador, pero podría habilitarse para las otras plataformas.

Además de los aspectos técnicos, Voddler es una interesante posibilidad de ver series y películas online y offilne de forma legal y que no viola ninguna ley de derechos de autor lo que no corre el riesgo de ser acusada de nada ilegal.

Voodler sale a competir con otros videoclubes online entre los que se puede encontrar:

Netflix:

Es la plataforma más exitosa con más de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos.

Filmin:

Se trata de una Web de España que nació en 2007 tras haberse unido algunas compañías cinematográficas independientes. Aunque no es el cine más popular ya que ofrece cine independiente y grandes clásicos.

Wuaki:

Ofrece servicios de vídeo bajo demanda, unos 20.000 títulos y pueden ver títulos recientes además de varias series con sus temporadas completas, deben pagar 0,99€ y permite visualizar vídeos gratis.

Youzee:

Es un a de las plataformas mas recientes ya que está bajo fase beta esto significa que por invitación.

Fuente: CIncodias

Publicidad