Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vodafone tarifas @XS y XS6

Vodafone tarifas @XS y XS6, es la nueva razón para que se hable de una nueva apuesta de Vodafone por competir mano a mano con Movistar, al sacar una tarifa similar. Con esto es una más la operadora que comercializa tarifas de llamadas con el móvil a 6 céntimos de euro el minuto.

Movistar dió el puntapie inicial pero inmediatamente recibio la réplica, de parte de Orange y ahora Vodafone. Aunque en este caso las dos tarifas, tienen un coste en el mensaje de 15 céntimos.

Ambas tarifas fueron presentadas como “@XS”, esta es la tarifa de 150 minutos al mes de voz e Internet, y la segunda tarifa es “XS6”, brinda llamadas a 6 céntimos el minuto para cualquier operador en la semana con 15 céntimos de coste por el establecimiento de llamada.

-Tarifa XS6: Es por un consumo mínimo de 9 euros al mes, ofrece 250 minutos de voz gratis para fines de semana, y después habrá que pagar la misma cantidad como de lunes a viernes.

-Tarifa @XS: Incluye 150 minutos de llamadas hacia todos los operadores y todos los días más 150 megabytes de navegación al mes por 20 euros.

Aunque después de sendos límites, la llamada pasa a costar 20 céntimos el minuto teniendo 15 céntimos por establecimiento de llamada además de la velocidad de navegación se reducide a 64 kilobits por segundo (kbps).

La ventaja tal como comunica Vodafone, es que la tarifa es para siempre, por lo que no hay cuota de alta y pueden tomarla los clientes actuales o los de nuevos contratos.

Publicidad
Comments are closed.