Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vodafone: la banda ancha más rápida de España

 vodafone_logo3

Vodafone, dará un salto de calidad histórico para la compañía ya que el operador prevé extender, este mes, su ADSL (tanto fijo como móvil) a todos los rincones de España.

La oferta de ADSL estará compuesta por un router WiFi con conexión a red fija y un modem USB que se conecta al periférico inalámbrico, ofreciendo conexión a la red HSDPA de Vodafone.

Paralelamente, la compañía iniciará el servicio de las nuevas redes de HSDPA+, un paso más allá del 3G, que permite llegar a velocidades teóricas de hasta 21,6 Mbps de bajada y 5,7 Mbps de subida, triplicando a las actuales.

Momentaneamente, sólo en las siete principales ciudades españolas se podrán alcanzar los referidos picos de 21,6 Mbps. Pero a no lamentarse, las velocidades continuarán siendo alucinantes.

Asimismo, Vodafone incorporará un sistema de backup gratuito conectado a través del modem HSDPA, que trabajará aunque la línea se hallara caída.

Este servicio fijo de Vodafone no tendrá cuota de línea ni de alta, e incluirá mil minutos gratuitos por mes a números fijos.

Publicidad
Comments are closed.