Publicidad

Viviendas CatalunyaCaixa

CatalunyaCaixa como varias entidades está en búsqueda de ofrecer soluciones además de comercializar viviendas, para que el proceso de comprar una vivienda sea más fácil, por lo que CatalunyaCaixa ha desarrollado algunas soluciones que mejoran la forma de comprar un piso y hasta el evitar sufrir como un hipotecado más.

Para acceder y disfrutar de estas ventajas deberán de adquirir una vivienda que comercializa CatalunyaCaixa que se encuentren dentro de su cartera de pisos. Previamente ha realizado un estudio para poder detectar los problemas que se deben afrontar para comprar una vivienda de forma que ayuda a los que estén interesados en comprar una vivienda.

¿Comprar una Vivienda y Perder el Empleo?
Es una de las dudas que ha venido creciendo, por lo que si se deciden pueden quedar en la dificultad de quedar en el paro y tener que seguir pagando la hipoteca algo que es un problema sin solución en algunos casos.

CatalunyaCaixa Inmobiliaria ante esto, ha decidido descontar el precio de la vivienda la cantidad que equivalga a tener que contratar un seguro de protección de pagos por si se da este tipo de eventualidad. Ya que dicho tipo de seguro permite cubrir las cuotas del préstamo en si el el propietario-trabajador y con contrato indefinido quedara desempleado. También en el caso del trabajador autónomo, o de un funcionario o trabajador con contrato temporal si queda con incapacidad temporal reversible y le impida trabajar por un tiempo.

Dudas en el Precio:

Otra de las soluciones de CaixaCatalunya Inmobiliaria es el de garantizarles al futuro propietario que compra a un precio mínimo, esto se debe a que en caso de no cumplir pone a disposición una garantía de devolución del sobreprecio o recompra del piso y que dura 6 meses tras la fecha de la escritura de compraventa de la vivienda, en caso que el comprador acredite que en el mercado existe una vivienda de similares características pero con un precio más bajo del que le ofrecen.

La Vivienda en Parte de Pago:

Otra de las ventajas es que si desean adquirir una vivienda pero por diferentes motivos no cuenta con el dinero para ello, o que no pudieron vender su vivienda CatalunyaCaixa les acepta la vivienda para que sirva para poder comprar un piso con CatalunyaCaixa Inmobiliaria, el requisito será que la vivienda entregada su valor no llegue a superar el 70% del valor de la vivienda que se va a comprar.

Afrontar los Gastos:

Otro tipo de ayuda que brinda CatalunyaCaixa Inmobiliaria es el de sobrellevar los gastos por la compraventa de la vivienda, entre los que se enumeran:
-Gasto por Registro
-Gasto por Notaría
-Gasto por Gestión
-Gasto por Impuestos sobre AJD, IVA o ITP.

CatalunyaCaixa Inmobiliaria , les descontará tales gastos del precio de la vivienda, será de hasta el 8%. Además aquellos pisos publicados por CatalunyaCaixa Inmobiliaria en su Web, conllevan un tipo de financiación preferente, que cubrirá el 100% del valor de la vivienda, de por medio no hay comisiones de apertura teniendo de plazo 40 años.

En el caso del tipo de interés de referencia será el euríbor además de que el diferencial puede llegar a ser inferior a más vinculación de los clientes.

Publicidad