Publicidad

Viajes Semana Santa 2012

No todos eligen pasársela en Semana Santa o en algún otro Festivo del Calendario en su país algunos arriesgados optan por un safari por África, o por País o Londres o Nueva York, y pasar Semana Santa diferente aunque pueda resultar cara para nuestro bolsillo o tarjeta de crédito. Uno de los que ofrece pasarla diferentes es TUI Ambassador Tours que ofrece viajar a Kenia y Nueva York en Semana Santa 2012.

TUI Ambassador Tours les brinda un viaje por  el corazón de África por 7 días diferentes en la próxima Semana Santa 2012. Ya que los que aún pueden optan o por viajes y estadías cortas y los que pueden un poco más prefieren una estadía más larga y a un destino mas lejano. Así pueden acceder por ejemplo a pasar una Semana Santa Kenia: Safari Kudu, que tiene salidas el 3 de Abril desde Madrid y Barcelona. También pueden aprovechar los Puentes nacionales 2012.

La partida es desde la capital Nairobi, para ir al Parque Nacional Lago Nakuru y en medio las cascadas Thompsom y del Valle del Rift, de  8.700 kilómetros de longitud catalogado como uno de los accidentes geográficos más representativos de África. Otras ofertas de plazas son las de Acciona Trasmediterránea para la Semana Santa 2012.

Lo más impresionante viene con el safari en el que podrán apreciar loas rinocerontes negros en peligro de extinción, jirafas Rothschild y hasta vellísimos flamencos rosa del lago y los leopardos africanos junto a la flora del lugar.

Algo más cultural son los pastores Massai Mara, dónde viven los Massai, se trata de una etnia del interior de la reserva y que suelen ser objeto de documentales sobre su hábitat como conviven con un ambiente rodeados de los animales pueden ver su cultura y aprender algo más además de sacarse una foto para mostrar a la vuelta con alguno de estos pastores de la tribu Massai.

También pueden realizar el safari fotográfico y fotografiar un amanecer diferente y mientras visualizar el parque Masai Mara, de una sabana de 1.672 kilómetros cuadrados entre el Valle del Rift y el Lago Victoria, a 1.800 metros de altitud sobre el nivel del mar. Podrán contemplar el río Mara frontera natural con el reconocido Parque Serengueti de una diversidad asombrosa.

Otros optarán por capitales mundialmente famosas como París, Londres o en este caso Nueva York, vista innumerables veces en series y películas en especial las románticas y ese suele ser el destino de muchas escapadas. La selva es este caso es de cemento y los paisajes los edificios, monumentos, museos y vidrieras de Nueva York y la fauna todos los que se desplazan por esta selva cara y lujosa.

Nueva York es célebre por el lema cierto y hasta exagerado de que es “La ciudad que nunca duerme” es lujosa y cara para algunos peor inolvidable para todos y cuando vean una película, serie o programa turístico revivirán el haberla visitado. TUI Ambassador Tours ofrece dos viajes, uno tiene salida desde Madrid y el otro parte de Bacelona a precios ideales para aprovechar.

Para los que no lo conocen y lo vayan a contratar por primera vez una pequeña reseña sobre TUI Travel. TUI Ambassador Tours, TUI Royal Vacaciones y TUI Expomundo es que conforman el Grupo TUI Travel PLC, este se trata de uno de los mayores grupos turísticos mundial.

TUI Ambassador Tours promociona Grandes Viajes a los Continentes de Asia, América, África y Pacífico y TUI Royal Vacaciones, se especializa en viajes a Egipto, Turquía, Marruecos, Jordania, Mediterráneo y países Bálticos.

TUI Expomundo, en cambio es una herramienta B2B para hacer reservas online para los profesionales como reservas de solo vuelo, vuelo + hotel, la variante vuelo + hotel PLUS ofreciendo lo que se llama paquete dinámico, alquiler de coches y otros servicios.

Fuente: Europapress

Publicidad