Publicidad

Ver en directo los partidos del Mundial de Sudáfrica

ver_mundial2

A punto de iniciar el Mundial de Fútbol, siendo el mayor acontecimiento deportivo del mundo serán muchos los que lo vean cómodos en su hogar y otros tantos tendrán que buscar dónde verlo al tener que trabajar.

Con la nueva tecnología han aumentado las pantallas, llegando a ser uno de los campeonatos que más pantallas ofrecerá para ver los partidos. En España los partidos del Mundial serán transmitidos a través de tres televisiones -Telecinco, Cuatro y Canal+-, pero los que lo deseen podrán verlo en el cine, o si están de paso por las pantallas en la calle, Internet y por primera vez por medio del teléfono móvil. Los aficionados españoles se contarán por millones cuando juegue la Roja y a medida que avance se irán sumando más.

El Mundial de Fútbol de Sudáfrica será emitido por Telecinco que emitirá 8 partidos, incluyendo el inaugural a las 16.00 horas del Viernes, además de todos los de España, Concretamente, ofreciendo 3 partidos de la fase de grupos, 1 de octavos, 1 de cuartos, 1 de la semifinal y la final.

Mientras que, la cadena Cuatro emitirá en abierto 11 partidos de la primera fase, 3 de octavos, 1 de cuartos y una de las semifinales, serán en total 16 partidos.

En tanto que la cadena que brindará más partidos es Canal+, emitirá los 64 partidos, de ellos 40 en exclusiva. Es así que los clientes de Digital+ podrán disfrutar siempre que tengan un terminal iPlus y del equipo de TV, todos los partidos en alta definición y algunos de ellos en 3D.

Otra manera de verlos, será a través de Internet, Telecinco y Cuatro emitirán los partidos para aquellos que cuenten con los derechos por medio de la Web en (www.informativostelecinco.com y en www.cuatro.com).

Otro formato que será prácticamente nuevo para muchos a la hora de visualizar los partidos, será el móvil ya que todos los encuentros los podrán seguir en directo en la pantalla de teléfonos móviles de Vodafone.

Han comunicado que, el precio semanal de Digital+ móvil es de 1,5€, pero todos los clientes de Vodafone, más allá de ser de contrato o de prepago, que lleguen a darse de alta en Digital+ móvil accederán a una semana de promoción. Se requiere para acceder a Digital+ un teléfono 3G e ingresar en el portal móvil de Vodafone.

En cuanto a los cines, Cinesa, Kinépolis y Yelmo también han decidido transmitir el Mundial, algunas pantallas serán en 3D

Como las posibilidades son varias también las pantallas al aire libre pasarán los partidos, Telecinco instalará en ciudades de España una pantalla gigante de 45 metros cuadrados para que todos los aficionados de la selección española una de las ciudades será Gijón.

Publicidad

2 responses to “Ver en directo los partidos del Mundial de Sudáfrica

Comments are closed.