Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Vas a encargar tu Apple Watch? 1 millón de personas ya lo han hecho

El próximo estreno de Apple. No son pocos los que están deseando tener el nuevo “reloj manzana” en su muñeca, así lo reflejan las pre-órdenes que han recibido en Apple, solamente durante el primer día. Desde Slice Intelligence, una firma que rastrea los pedidos online y todo lo relacionado con el e-commerce han realizado este estudio a través de los recibos electrónicos.

Casi 1 millones de órdenes para reservar el Apple Watch durante el primer día con posibilidad de hacerlo. Una cifra que coincide con las cifras que habían estimado en relación a usuarios de internet, unos 9.080, con determinados ingresos.

apple watch

El pasado día 10 de abril fue el primero en el que aceptaban reservar y órdenes de compra previas, pero no será hasta el día 24 de este mes cuando esté a la venta, eso sí en EEUU, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido. Hay varios modelos, y el precio más bajo es de 349$, unos 330 euros.

¿Qué modelos compran?

  • 2 de cada 3 pedidos, eran para la línea sport, la más barata que comienza con 349 $. Es de aluminio, y hay varios modelos y colores, que llegan como máximo a 399 $.
  • 1 de cada 3 pedidos eran para los Apple Watch de acero inoxidable, algo más caros, y que comienzan con 549$ y que llegan hasta los 1.099$.
  • La serie oro “Edition”, que comienza con 10.000$ , no representaba suficientes pre-órdenes en Estados Unidos para presentar en el informe.

modelos apple watch

¿Media de relojes comprados?

La media de las pre-órdenes ha sido de 1,3 relojes.

¿Cuál es el más popular?

El color más popular es de Apple es el “gris espacio” de aluminio con casi el 40% de los pedidos , en acero inoxidable un 34%, aluminio de plata 23%, y el acero “espacio negro” un 3%. La banda de deporte en negro fue la más popular entre todos los compradores, lo que representa casi la mitad de todos los pedidos.

El 71% de las pre-órdenes fue por el Apple Watch más grande, el tamaño del reloj es de 42 mm. El 72%  de los clientes había ordenado previamente un producto de Apple, concretamente durante los próximos 2 años.

modelos apple watch2

Apple también comenzó a vender su nuevo ordenador portátil MacBook 10 de abril, y un 43% de los que pidieron un MacBook también ha encargado un Apple Watch.

Publicidad