Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vacaciones eternas para los políticos españoles

Las vacaciones se dice que son para descansar y en algunos casos meditar, por lo que ¿no es hora que nuestros políticos se vayan de vacaciones eternas y no vuelvan de ellas a sus funciones?, los políticos españoles deben ser de los mas estresados, pero también incompetentes y ¿sí aprovecharan a ver a la distancia como un ciudadano mas lo que vemos los españoles y deciden no volver?, claro es imposible como se dice pedirle peras al olmo y menos comprensión y razonamiento a un político.

En verdad si se hiciera una encuesta y se nos preguntara ¿si nuestros políticos se merecen unas vacaciones?, uno podría responder sí pero eternas o que no vuelvan o en el sitio mas alejado y difícil de volver…..lo que dejaría a las claras que hoy son menos populares -no por el partido que gobierna sino de popularidad- que nunca.

Los políticos sin dudas que están en aprietos y estresados que lo niegue Rajoy, pero no al nivel de tener que hacer malabares con el dinero ni estresados por no saber si al día siguiente seremos los próximos de la lista de despedidos. Como se ve hay diferencias mayúsculas como el poder elegir alejarse del cargo e ir de vacaciones al sitio que deseen o al caribe lejos de los medios y los gritos y reclamos, los ciudadanos de pie ni siquiera en alguno casos pueden irse de vacaciones y deben soportar todo lo que lo rodea en el año y no poder alejarse a relajarse.

La llegada de las vacaciones de millones de españoles será mucho mas dura este año que en el anterior y quizás menos que en el próximo, claro si es que pueden irse de viaje en este mes de Agosto clásico para vacaciones. Aunque se diga que los políticos españoles en vez de irse a otros destinos como el caribe hoy lo hacen en el país cuantos pueden asegurar que lo hacen mas que por austeridad y patriotismo y dar el ejemplo de elegir el turismo nacional y no por demagogia.

Increíblemente en alguna encuesta los españoles y no todos, pero hay muchos que opinan que los políticos sí se merecen unas vacaciones ya que por aquellos de que “todo el que trabaja se merece vacaciones”, aunque les deja la libertad de hacerlo para aquellos políticos que posean una conciencia tranquila y que trabajaron deberían tomarse sus vacaciones, mientras que los que cumplieron con sus labores no deberían. Otros consideran que no es el mejor momento aunque sea época de vacaciones con la actual crisis y menos para ostentar.

A la hora de decidir qué políticos merecerían unas vacaciones y quiénes no, coinciden en que no casi todos no merecerían vacaciones, tendrían que trabajar, trabajar y trabajar a la par de los españoles. Ustedes pueden responder también si:

-Merecen Vacaciones
-No merecen vacaciones
-A dónde
-Quienes

Publicidad