Publicidad
Publicidad
Publicidad

Unicaja lanza tres nuevos fondos de inversión de renta fija

unicaja1

Unicaja sigue siendo noticia en España. Después de anuncial que está en tratativas de fusión con Caja de Jaén, ha lanzado al mercado español tres nuevos fondos de inversión garantizados de rendimiento fijo a corto, medio y largo plazo.

Estos fondos que requieren de una inversión mínima de sólo 300 euros, ofrecen a sus clientes un interés anual de hasta el 3,15% asegurando y una rentabilidad anual superior al euríbor.

Unicaja ha comunicado que estos fondos pueden contratarse en cualquiera de sus sucursales, y a través de Univía, el servicio de banca electrónica de la entidad.

Unifond 2010-IX

Fondo a corto plazo que ofrece a los usuarios una inversión a un año con una rentabilidad asegurada del 2,01%, lo que supone una Tasa Anual Equivalente (TAE) del 2%. Plazo de suscripción hasta el 23 de septiembre.

Unifond 2012-V

Garantiza rendimientos totales del 6,88% a dos años y ocho meses”, lo que se traduce en un 2,5% TAE. Plazo de suscripción hasta el próximo 15 de septiembre.

Unifond 2014-V

Ofrece una rentabilidad del 15,58% a cuatro años y ocho meses, con un 3,15% TAE. Plazo de suscripción hasta el 23 de septiembre.

Estos fondos de inversión están dirigidos a aquellos usuarios que “quieran asegurar capital y obtener una rentabilidad conocida de antemano” y beneficios fiscales que posibilitan el traspaso de un fondo a otro sin tener que pagar peaje fiscal.

Publicidad