Publicidad

Un personal shopper inmobiliario a tu medida

¿Cuánto se tarda de media en elegir la casa perfecta? Son muchas las características que demandamos a la hora de comprarnos una nueva casa. Habitaciones, metros, baños, extras, precio, negociaciones… Y por no hablar de lo que viene después, firma de contratos, pago de impuestos, escrituras de la casa, reformas posteriores y muchas cosas más. A veces tardamos meses en encontrar una casa que se adapte a nuestras necesidades e incluso  nos conformamos con otra cosa con tal de no seguir buscando un día más.

solvia infografia

 

Esta situación puede ser mucho más llevadera y no darte quebraderos de cabeza, con la nueva figura del Personal Shopper Inmobiliario. El mismo te ayudará a confeccionar una lista con los criterio de búsqueda y a partir de ahí, coser y cantar. Esta nueva profesión nace gracias a todos aquellos que quieren comprar una vivienda en el extranjero. Muchas veces no entiendes los contratos, y necesita que se traduzcan a su idioma; o el posible vendedor no habla ningún idioma con el que poder comunicarse fácilmente.

El personal shopper inmobiliario puede ahorrarte hasta un 70% del tiempo que pudieras haber dedicado a esta búsqueda. Además te asesora sobre qué cree que es lo mejor para tí e incluso sobre posibles cambios en tus preferencias que pudieran beneficiarte.

PERSONAL-SHOPPER

Según una encuesta realizada a varios compradores, el 38% de ellos asegura que los trámites de financiación son bastante complicados en general, y lo que es más, gracias al personal shopper inmobiliario, podrás ahorrarte hasta un 15% en el precio inicial.

Esta figura aún no está muy extendida en nuestros país, pero algunas inmobiliarias como Solvia ofrecen un servicio parecido, online o telefónico de ayuda y asesoramiento a todos los clientes que lo necesiten. Un asesor personal inmobiliario que acompaña al cliente durante todo el proceso. Además procuran darte una respuesta en menos de 48 horas. Nada en comparación con las semanas o incluso meses que habría tardado cualquier comprador de a pie.

 

Publicidad