Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un éxito llamado Bolsalia

bolsalia1.jpg

Bolsalia, en su novena edición, recibió este año 23.000 visitantes. Han sido tres intensos días en los cuales los profesionales de la Bolsa le han acercado al público nociones básicas acerca de cómo funciona el mercado de valores y estuvieron dando consejos prácticos y útiles para todos aquellos interesados en invertir en los Mercados Financieros.

Bolsalia ha reunido este año a un total de 49 empresas participantes, que han ocupado una superficie de 5.000 metros cuadrados en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y que le han contado a interesados y al público en general de que se tratan los servicios financieros ofrecidos por ellos.

Pero además, ha contado con un completo Programa de Conferencias que han puesto de manifiesto el interés que despiertan, ahora más que nunca, la actividad de la Bolsa entre el público general, llenando casi todas las ponencias y demostrando que la coyuntura internacional preocupa y mucho a los grandes y pequeños inversores.

El próximo año Bolsalia celebrará su décimo aniversario con una amplia oferta de productos, servicios y actividades complementarias en el programa. La cita será de nuevo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en marzo próximo.

Si desean conocer un resumen de algunas de las ponencias, aquí os dejo un enlace a la información del congreso Bolsalia 2008

Publicidad