Publicidad
Publicidad
Publicidad

Twitter cotización Bolsa de Nueva York

Twitter cotización Bolsa de Nueva YorkUna de las dudas que quedaba respecto a la salida a Bolsa de Twitter además del precio de las acciones es en qué Bolsa cotizará, y finalmente Twitter se ha decidido a salir a cotizar en la Bolsa de Nueva York en vez del Nasdaq, mercado bursátil más propicio para las compañías tecnológicas, pero por diferentes razones Twitter eligió cotizar en la Bolsa de Nueva York.

Twitter cotización Bolsa de Nueva York:

La red de microblogs o también llamada red social Twitter descarta cotizar sus acciones en el índice tecnológico “Nasdaq”, la principal causa es no repetir los problemitas técnicos de la salida a Bolsa de Facebook en 2012, que fue todo un quebradero de cabeza.

Esto hizo que representando similares expectativas, la salida a Bolsa de las acciones de Twitter es que cotizarán en la Bolsa de Nueva York, como figura en los documentos presentados, lo que deja fuera de competencia al reconocido índice tecnológico Nasdaq que fue en el que se produjeron los problemas técnicos en 2012 en el debut en Bolsa de Facebook.

Acciones Twitter:

Tras darse la actualización del expediente que elevó Twitter ante la SEC en el figura la pretensión de cotizar en Bolsa con el Ticker o símbolo (TWTR). Según el documento no figura cual es el número preciso de títulos como tampoco el precio en que saldrá al mercado, por lo que los accionistas tendrán que esperar.

Por se sabe que Witter tiene por objetivo mediante la salida a Bolsa captar mediante los inversores que compren sus títulos unos 1.000 millones de dólares, que superado será todo un éxito pero como primer objetivo es el recaudar este monto.

Actualmente, Twitter, ha logrado atraer a más usuarios, y por otro lado ha reportado unas pérdidas registradas en el tercer trimestre de 2013. Según los números aportados por Twitter a fines de Septiembre de 2013 registraba un promedio de 231,7 millones de usuarios, habiendo aumentado desde Junio de 2013 cuando eran 218 millones usuarios, y su volumen de negocios hasta Septiembre de este año era de 422 millones de dólares, lo que era más del doble respecto a similar período de 2012 y unas pérdidas netas de 134 millones de dólares.

Publicidad