Publicidad

Tuenti cuentas extranjeras

Tuenti cuentas extranjeras, la próximas semanas comenzaremos a leer y escuchar sobre esta frase, ya que la red social española Tuenti decidió ir más allá del territorio español y permitirá los registros fuera de España.

Para este nuevo proceso se estima que se integrarán unos 100 ingenieros durante 2011, viendo que se vienen nuevas funciones y cambios en las redes sociales que vienen creciendo a un ritmo acelerado en la consideración de inversores y en sus salidas a Bolsa-lo que para muchos tarde o temprano planteará una burbuja-.

Tuenti tiene pensado a largo plazo desplazarse hasta Reino Unido, Alemania o América Latina. En su plan de plantarse como competidor global, y más tras el por eso acuerdo con Telefónica.

Si bien Tuenti, funciona bajo invitación, actualmente posee 11 millones de usuarios y compite cada vez más por la porción de la torta con Facebook.

Aunque a diferencia de las demás redes sociales como Twitter, Tuenti no se plantea como objetivo ser la red social que más usuarios capte, en cambio busca ser la que mejor calidad en cuanto a contenido les ofrezca a sus usuarios, últimamente brinda soporte de música y vídeo.

Ya durante 2010, Tuenti había lanzado su servicio de telefonía, este servicio también está bajo invitación ya que se requiere previamente invitación de un miembro.

Publicidad
Comments are closed.