Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tremón abandona su salida a bolsa

 

La semana pasada, la inmobiliaria Tremón, habia decidido posponer su salida al parqué para el día 19 de diciembre debido a las modificaciones introducidas en el folleto de salida a bolsa.

Sin embargo ha decidido dar marcha atrás y ha cancelado su oferta pública de venta (OPV) porque considera que “no se dan las condiciones adecuadas para seguir adelante” con una operación que iba a poner en el mercado el 25% de su capital.

En un comunicado oficial, la compañía argumentó su decisión a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), al considerar que el mercado “no es capaz de discriminar suficientemente los distintos modelos de negocio y calidad de los activos de las distintas compañías del sector”.

Además, explicó que “sigue creyendo firmemente en que su plan de negocios, su situación financiera, sus perspectivas y evolución y la calidad y diversificación de sus activos le llevarán a consolidarse como una referencia en su sector”.

A raíz de estas declaraciones, Tremón analiza minuciosamente el interés de otros grupos económicos por un porcentaje de su capital”.

Colony Capital esta interesado

El fondo norteamericano, especializado en operaciones en el sector inmobiliario, ya tuvo contactos directos que la cúpula de Tremón y con información financiera hace unos meses, pero por el momento las negociaciones se mantienen estancadas.

Colony, sin embargo, condicionó cualquier propuesta a la adquisición del 51% del capital de la compañía, un requisito que no fue aceptado por el Hilario Rodríguez, presidente y accionista de control de Tremón.

Publicidad

2 responses to “Tremón abandona su salida a bolsa

  1. Si tan saneada esta esa compañía y tan bajo endeudamiento tiene, ¿porque los despidos masivos que se estan produciendo?
    Demasiadas mentiras las que se han oido de estos señores. Primero que la CAM y Banco Pastor entraban con un 3%, que habia sobredemanda en el tramo institucional, que un fondo ameicano estaba interesado…
    Esto huele mal pero que muy mal

Comments are closed.