Publicidad

Transferencias nacionales gratuitas con Openbank

Ahora que no hay mucha oferta laboral en nuestro país, son muchos los españoles que viajan al extranjero buscando un trabajo para poder comenzar (o seguir) su vida laboral. Muchos padres, amigos o familia, para ayudarles un poco en su día a día y en esta búsqueda les mandan dinero desde España. ¿Te imaginas la cantidad de dinero que gastan en comisiones , por ejemplo si mandan una transferencia al mes?

openbank

 

Seguramente sumando las comisiones de todo un año podrían mandar una mensualidad completa más. Esto es lo que han pensado en Openbank. Por eso ofrecen al cliente la posibilidad de realizar transferencias en euros de forma totalmente gratuita. A partir del 1 de febrero de 2014, todas las transferencias y domiciliaciones que se realicen en España y en el resto de la zona SEPA (los 27 países miembros de la Unión Europea, así como Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega y Suiza) tendrán igualdad de condiciones, derechos y obligaciones.

Gracias a la Cuenta Corriente Openbank, que no tiene gastos ni comisiónes de mantenimiento, gestión o apuntes, podrás realizar transferencias totalmente gratis y fácilmente. Además podrás disfrutar de muchas ventajas más:

  • Transferencias nacionales en Euros GRATIS
  • Tarjeta 4b MasterCard primer titular y Visa Open GRATIS
  • Gestión y domiciliación de recibos GRATIS. Cambiamos tus recibos sin coste alguno.
  • 6.500 cajeros de Banco Santander a tu disposición. Sin gastos ni comisiones.
  • La puedes contratar desde aquí

Esta posibilidad de gratuidad de las transferencias no es propia de este producto. Openbank ofrece una amplia gama de otros productos bancarios que quizás se adapten mejor a tu situación. Porque el objetivo de Openbank es SIMPLIFICAR. Un banco fácil y simple, para hacer la vida del cliente mejor, y que así pueda dedicar el tiempo a cosas más importante y no a las gestiones de su dinero que generalmente requieren tiempo y papeleo innecesario.

Además Openbank ofrece a todos sus clientes la posibilidad de realizar sus operaciones por medio de las plataformas vía internet, que tiene disponibles para los sistemas operativos Android e iOS. Así no tienes que preocuparte cuando estés fuera y no puedas acudir tu oficina.

 

Publicidad