Buscar:

Toshiba ingresa al plan Escuela 2.0

miniportatil

Gracias al plan Escuela 2.0, más de 320.000 estudiantes de enseñanza primaria y superior utilizan un portátil. Y, de ellos, el 80% son de Toshiba.

Esta compañía ha suministrado en los dos últimos meses 100.000 unidades. De estas portátiles, 68000 como parte ya del Plan Escuela 2.0, el resto corresponde a otra partida para Andalucía, por un acuerdo previo al plan.

Directivos de la empresa aclararon que el mercado educativo representa más del 30% de la facturación de Toshiba España. Asimismo, en el primer semestre elevó sus ingresos un 21% en informática.

Toshiba está en vista de un nuevo equipo para el sector educativo. Afirman que será más ergonómico (con pantalla y teclado más grande), y más potente. No obstante, su precio será mayor: 449-499 euros frente a los 390 actuales del miniportatil.

Por otra parte, Ruano, director general de la empresa, alego que Toshiba invierte el 5,7% de su facturación en I+D (respondiendo a las declaraciones de Acer), y que seguirán haciéndolo para desarrollar nuevos productos.

Un plan que no lleva mucho tiempo en España, pero ha sido asimilado con fluidez y responsabilidad.

Artículos relacionados

1 Comentario »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. [...] logrando una creciente demanda en los países de la Asia Pacífica sin contar a Japón. Así como Toshiba también mantiene buenos [...]

    Pingback por Acer supera a Dell y es el segundo vendedor de ordenadores — 31 de octubre de 2009 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Finanzzas.com es el blog de actualidad económica de Financial Red donde podremos encontrar noticias de finanzas bolsa, actualidad económica, economía doméstica. Queremos un espacio donde hablar de la economía que nos interesa.. Suscribete a las noticias por mail

E-mail:

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

Red de Blogs Financieros | Bolsa | Economia | Productos Financieros