Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tienda Online Leroy Merlin

El mercado online parece ser el más codiciado por las empresas minoristas. Ahora es el turno de la cadena de tiendas de decoración y bricolaje Leroy Merlin que buscará lanzar su tienda online. En ella, se prevé poner a la venta artículos del departamento de jardinería.

Por otra parte, para continuar creciendo, Leroy Merlin estará reforzando su web: www.leroymerlin.es; aumentando el número de referencias mostradas desde las 26.000 actuales a un total de 66.000 antes de final de año.

De esta manera, la compañía informó que en Madrid juntó a sus 250 proveedores nacionales, que representan el 71% de sus compras, para compartir las líneas estratégicas por medio de las cuales se logrará atrapar un mercado de gran potencial.

El mercado es grande en España, pero también lo es la competencia. Consta de 17 millones de hogares con un total de 24.000 millones de euros, “un mercado con un enorme potencial si se considera que el gasto medio por hogar es aproximadamente la mitad que el de otros países”, mencionan sus representantes.

Leroy Merlin buscará así, capitalizar Internet y aprovechar el potencial de la herramienta como canal de interacción con sus clientes. Sólo en el año 2010, la web que ya hemos mencionado tuvo unas 15 millones de visitas. Entonces, aumentando la calidad de logística, reducciendo los tiempos necesarios para la implantación de nuevas gamas e identificando nuevas oportunidades y nichos de mercado podrá consolidarse como capitana en su rubro.

Recordamos que, la tienda Leroy Merlin fue fundada en 1989, y se ha convertido en un sólido proyecto empresarial español, con más de 45 centros y una plantilla de más de 8.000 empleados.

Imagen: Google

Publicidad