Publicidad
Publicidad
Publicidad

Telefónica y ZTE alianza para Latinoamérica

telefonica-zte-np

La operadora líder Telefónica y la china ZTE -el sexto fabricante mundial de telefonía móvil y el segundo en tarjetas de datos-llegaron a un acuerdo por medio del que desarrollarán teléfonos marca de móvil Movistar, y se comercializarán en 12 países de Latinoamérica durante el segundo trimestre de 2010.

En tanto que, ZTE se encargará de fabricar terminales que se comercializarán en países como: México, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay, Chile, Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua.

Mientras que el diseño de los móviles ha corrido por parte de las dos empresas. Los consumidores latinoamericanos en estos últimos años llegaron a incrementar sus demandas y requerimientos específicos en diseño y características técnicas como las más demandadas.

Telefónica apuesta a esta alianza para también ganar terreno en este sector de marca blanca en el continente latinoamericano y mediante este acuerdo con ZTE, se podrá personalizar una amplia gama de telefonía móvil logrando satisfacer las demandas de clientes en Latinoamérica, y mantener el impulso de la marca Movistar.

Imagen: descargasantivirusgratis

Publicidad