Publicidad

Telefónica: descuentos para parados

Frente a la actual crisis que sufren muchos españoles, las empresas empiezan a buscar espacios para no perder clientes, y al mismo tiempo no elevar el número de impagos.

Ahora, Telefónica ha decidido ofrecer a sus clientes españoles en paro un descuento del 50% en su factura móvil y fija durante 2009. Esta iniciativa, contempla un límite máximo de 20 euros, por servicio, es decir, que el descuento máximo será por lo tanto de 40 euros para los clientes que estén en paro.

Esta promoción está dirigida a actuales clientes del segmento residencial que cumplan los siguientes requisitos:

  • Antigüedad mínima de 6 meses como titular.
  • Los usuarios prepago, con al menos 6 meses, deberán migrar a ‘Movistar Mix’, una modalidad mixta de contrato y prepago.
  • Este descuento se aplicará sobre un máximo de una línea móvil y una factura fija por cliente.

Además, en el sector de “Negocios”, las pymes creadas a partir de marzo de 2008 obendrán un descuento de hasta el 50% en su tarifa de telecomunicaciones durante su primer año de vida.

Telefónica en el sector residencial y de negocios dirigidos a pequeñas y medianas empresas, ha creado nuevos productos enfocados en el ahorro y el control de sus gastos de telecomunicaciones:

  • ‘Línea libre’: ya no existe la cuota de abono del servicio de telefonía fijo, incluyéndose en el tráfico realizado en el consumo mínimo mensual, que será de 14 euros.
  • Tarifa ‘Dúo/Trío’ con Telefónica y el móvil con Movistar podrán contratar el Dúo + voz móvil para llamar desde su móvil a todos los clientes Movistar por un céntimo el minuto.
  • Tarifa ‘Juntos’, permite realizar llamadas a más de 55 países desde 9 céntimos por minuto si es a un teléfono Movistar y de 15 céntimos por minuto a cualquier número del país elegido.
Publicidad

8 responses to “Telefónica: descuentos para parados

  1. Es una gran mentira y estafa. Remites la solicitud de descuento ni te llaman. Eso sí, les cedes tus datos para enviarte publicidad y basura. Telefónica manipuladora y estafadora.

  2. En mi caso incumplen su oferta, se valen de cualquier excusa, que si te falta tal o cual y como es envio por carta pues no puedes demostrar que no les falta nada en la carta, asi es como se comportan con los parados y clientes en esta situación

  3. El descuento para desempleados es cierto, a mi me lo hacen en óvil y fijo. Pago el 50% y la carta la envié certificada claro. Gracias a movistar por ayudarme en estos momentos tan difíciles.

Comments are closed.