Tarjeta Visa del Real Madrid
Publicado por Javier - 26/09/08 a las 12:09:20 pm
El Real Madrid y Banesto han revisado su acuerdo de colaboración para incluir a iBanesto en el mismo. Ahora el club merengue contará con una línea de productos Real Madrid iBanesto que sumar a la que ya tiene con la entidad en su formato tradicional.
Además de ventajas para la contratación de hipotecas y depósitos especiales, ofrecen la tarjeta Visa de Banesto y el Real Madrid en distintas modalidades, Classic, Oro y Tarifa Plana. Entre las ventajas de esta tarjeta se encuentra la posibilidad de financiar a un interés del 0% durante 9 meses el abono de socio del Real Madrid.
La tarjeta Visa de Banesto y el Real Madrid también ofrece acceso gratuito a las Salas VIP de más de 500 aeropuertos y sobre todo la posbilidad de viajar en el avión del primer equipo y alojarse en el mismo hotel de concentración.
Un producto diseñado a la medida de los más forofos, que pueden ampliar información sobre la Tarjeta Visa del Real Madrid en la página web especial que el club y banesto han creado o en la sección que iBanesto ha diseñado para promocionar su oferta exclusiva.
Artículos relacionados
- Descuentos con la Visa de Halcon Viajes
- Tarjeta Visa Iberia
- Primera compra con identificación dinámica
- Visa Europe anuncia acuerdos en Europa de aceptación de la tarjeta V Pay
- Visa supera los 40 millones de tarjetas en España
1 Comentario
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Sorry, the comment form is closed at this time.
Finanzzas.com es el blog de actualidad económica de Financial Red donde podremos encontrar noticias de finanzas bolsa, actualidad económica, economía doméstica. Queremos un espacio donde hablar de la economía que nos interesa.. Suscribete a las noticias por mail






[...] En Finanzzas descubrimos que el futbol está muy relacionado con las finanzas: Warrants sobre el Mundial de Futbol, Can Depósito Champions y la tarjeta Visa del Real Madrid. [...]
Pingback por Loogic.com » ArtÃculos interesantes en la red CDYS — 1 de May de 2006 #