Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tarjeta Visa del Real Madrid

tarjeta visa de Banesto y el Real Madrid

El Real Madrid y Banesto han revisado su acuerdo de colaboración para incluir a iBanesto en el mismo. Ahora el club merengue contará con una línea de productos Real Madrid iBanesto que sumar a la que ya tiene con la entidad en su formato tradicional.

Además de ventajas para la contratación de hipotecas y depósitos especiales, ofrecen la tarjeta Visa de Banesto y el Real Madrid en distintas modalidades, Classic, Oro y Tarifa Plana. Entre las ventajas de esta tarjeta se encuentra la posibilidad de financiar a un interés del 0% durante 9 meses el abono de socio del Real Madrid.

La tarjeta Visa de Banesto y el Real Madrid también ofrece acceso gratuito a las Salas VIP de más de 500 aeropuertos y sobre todo la posbilidad de viajar en el avión del primer equipo y alojarse en el mismo hotel de concentración.

Un producto diseñado a la medida de los más forofos, que pueden ampliar información sobre la Tarjeta Visa del Real Madrid en la página web especial que el club y banesto han creado o en la sección que iBanesto ha diseñado para promocionar su oferta exclusiva.

Publicidad
Comments are closed.