Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tarjeta VIP para asociados de ALD Automotive

“20 años no es nada”, dice el tango, pero para la gente de ALD Automotive de Societe Generale Group 15 años marcan una trayectoria importante en el mercado de renting.

Al cumplir su decimoquinto aniversario (inició sus actividades en 1992) hoy se ha convertido en la segunda empresa de renting en España.

ALD Automotive es la empresa de Renting y Gestión Integral de Flotas del Grupo Société Générale, que ofrece tanto a grandes como pequeñas empresas, servicios completos para todo tipo de marcas y modelos de vehículos.

ALD Automotive, una de las empresas lideres del mercado tanto en Europa como en España, gestiona actualmente a nivel internacional una flota superior a 700.000 vehículos, con presencia en 39 países en todo el mundo.

Mejor calidad de servicio

Aprovechando este año de festejos lanzó al mercado 2007 su Tarjeta VIP que ofrece a sus titulares una ampliación de servicios y múltiples ventajas y privilegios. Este servicio está especialmente indicado para directivos, ya que ofrece una serie de garantías que evitan pérdidas de tiempo relacionadas con el mantenimiento del vehículo.

Ventajas:

– Recogida y entrega del vehículo

– Línea de teléfono exclusiva

– Vehículo de sustitución

– Tarjeta de carburante

– Ampliación de la cobertura al conductor en el seguro del vehículo

– Lavado y limpieza del vehículo

La gran competencia que existe en este mercado, ha llevado a las compañías de renting a ofrecer una amplia gama de servicios adicionales para captar cada vez más clientes. Y las pruebas están a la vista.

Publicidad