Publicidad

Tarjeta Kat de Caixa Catalunya

banner20kat_es

Tratando de abarcar todo tipo de clientes Caixa Catalunya acaba de lanzar un nuevo paquete de productos Kat que se encuentra dirigido a chicos, consta de una tarjeta y una libreta para fomentar el ahorro entre niños y niñas de hasta 14 años.

Mientras que la disposición del dinero la pueden hacer los representantes del niño que figuren en la libreta.

Caixa Catalunya apuesta a este tipo de producto definido como una libreta de ahorro tratando de generar la conciencia del ahorro en los niños y posibilitarles las herramientas para ello, ayudándoles a conocer toda la operatoria que gira alrededor del sistema de ahorro.

Esta Tarjeta Kat se encuentra personalizada, de esta forma llevará el nombre del niño o niña, permitiéndoles realizar ingresos, además de poder consultar el saldo y movimientos de la cuenta asociada, mediante cajeros automáticos, dándole la oportunidad de sentirse importante ante este tipo de operatorias y de un temprano sentido de la independencia.

Esta tarjeta facilita la acción de depositar el ahorro, aunque no admiten el reintegro de efectivo, ni el pago en comercios. Los cajeros automáticos de la Caixa Catalunya permiten al utilizar la Tarjeta Kat, activar una pantalla que presenta prestaciones. Así como ofrece dos tarjetas adicionales para que otros familiares puedan efectuar ingresos a través de cualquier cajero u oficina de la red de Caixa Catalunya.

Publicidad