Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tarjeta de débito virtual de Paypal

Paypal, es sistema de pago por internet de eBay se está convirtiendo en la forma de pago más utilizada por mucha gente cuando compra y vende por internet.

Ahora entre sus últimas novedades conocemos la creación de una tarjeta de débito virtual que permite realizar compras en todos aquellos comercios electrónicos en los que esté permitido pagar con Master Card.

Sin duda esto ayudara a mejorar la seguridad de las transacciones electrónicas ya que la principal virtud de Paypal es la seguridad.

Visto en Alt1040

Publicidad

5 responses to “Tarjeta de débito virtual de Paypal

  1. Sres de Noticiasrss.com:
    Recien termino de enterarme de la existencia de la tarjeta de debito virtual de Paypal ( aun no se mucho de la misma )
    Pero me interesa mucho el saber si puedo mediante ella realizar transferencias de dinero ( euros ) desde Argentina hacia España y viceversa ( soy nuevo miembro desde hace pocos dias de Paypal )
    Les agradezco muchisimo por la informacion que puedan brindarme,al respecto ya que desde hace bastante tiempo estoy buscandola y no puedo encontrarla en ningun lugar.
    Les envio mis saludos y respetos y quedo en espera de vuestra comunicacion,atte:
    patricio cuevas

  2. Hola buenas, uno se puede abrir una cuenta en Paypal para comprar en eBay con una tarjeta de débito? Cómo lo hago? Cual número de la tarjeta es el que tengo que poner?

Comments are closed.