Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ayudas pymes de Telefónica

telefonica2

La compañía de telecomunicaciones, Telefónica se encamina hacia la solidaridad más allá de sus competidoras. Siguiendo su programa de ayudas a los parados con descuentos en la factura, continúa con su lado amable otorgando beneficios a aquellos que creen empleo.

Es importante destacar que, ante el éxito obtenido por su promoción anterior, Telefónica decidió prorrogar, durante todo 2010, las ayudas.

A partir de hoy, las pymes que contraten nuevos empleados tendrán una bonificación del 33% de descuento durante un año en su factura de las líneas de fijo y/o móvil contratadas los nuevos empleados. Cabe mencionar que, se encontrarán incluidos en esta ayuda, los autónomos que generen autoempleo.

En concreto, esta promoción generará el descuento del 33% ya mencionado pero no podrá superar los 50 euros por línea. Asimismo, será aplicable desde el momento de adhesión al programa y durante 12 meses. Como punto a favor, cabe mencionar que, es acumulable con otras promociones.

Por otra parte, los nuevos negocios que inicien durante 2010 podrán beneficiarse de un 33% de descuento, al igual que los que integren gente a su plantilla. No obstante, el límite será de 50.000 líneas para pymes y autónomos.

Si usted desea contratar la promoción, podrá hacerlo desde www.telefonica.es/. Allí encontrará la documentación necesaria para suscribirse a la ayuda.

Publicidad